viernes, 19 de agosto de 2011

Aniversario de Fujoshi R&R




Hola a tod@s, espero que la estén pasando muy bien en esta semana, acá les traemos la actualización de la semana, lamentablemente con una mala noticia, ya que se han ido excepto Shuiyu, todas las editoras que teníamos y ya nos quedamos si casi nadie de nuevo, así que deberán ser pacientes para las próximas actualizaciones, ya que quien sabe cuando las traigamos, por lo pronto como he dicho hasta ahora necesitamos de toda la colaboración que puedan brindarnos, ya sea en calidad de editoras, traductoras, o lo que sea, digo una vez más que los que se apunten, al menos terminen el trabajo que tienen, claro a menos que por fuerza mayor no puedan, tampoco se los obliga, pero la idea es terminar las cosas que se agarran porque ya nos han quedado más de un manga parados hasta que nosotras nos pongamos en ellos o hasta que consigamos quien los siga. Bueno antes de ir a las actus, le quería dar un enorme agradecimiento a Sedna, por haber formado parte de nuestro staff. Mi querida, se te va a extrañar mucho, esperamos que vuelvas o al menos que te vaya todo en tu vida y en tus cosas. Antes de ir directamente a las actualizaciones les tengo que agradecer muy especialmente a Fujoshi R&R ya que es con ellos con quien realizamos un "Mega Joint", a que me refiero con eso? pues a que realizamos esta preciosa colección de la serie: Sweet Slave Scandal, y muchos fueron los fansub que colaboraron en la realización de esta magnifica sorpresa: Sweet Addiction, Seducción Yaoi.Lucky no Fansub y Chokoreto no Fansub Esto se hizo debido a que Fujoshi R&R festeja su primer aniversario como grupo, así que les mandamos un beso muy grande a todos los que ayudaron en este enorme proyecto, esperamos que sigan cumpliendo más años de vida y que nos sigan trayendo esos mangas tan lindos que hacen, ahora si de lleno a las actus:


Manga: Sweet Blood

Pregunta del día:
¿Es rico económicamente hablando el uke de Sweet Blood?


::Estrenos::



Tomo Completo



Tomo Completo



Tomo Completo


::Mangas Actuales::



Capitulo 4, 5a



Capítulos 4-5



Tomo 2 completo



Tomo 2 Completo + Tomo 3 capítulos 10-13



Capitulo 2




Tomo 2 Completo



Tomo 6 capítulo 1



Tomo 1, Capítulo 2-3



Capítulos 4-7



Capítulo 2


::Mangas en Joint::



Capitulo 9


jueves, 4 de agosto de 2011

Honey Boys Spiral


Nombre: Honey Boys Spiral
Mangaka: Haruka Minami
Tomos: 4 (y continúa)
Género: Vida Escolar, Hard Yaoi
Grupo en Inglés: Biblo Eros

Reseña

Cuando Hinato empieza la secundaria, él se hospeda en el dormitorio. Pero en su primer día allí, de repente ... ¿fue besado por un alguien llamado Souya de Segundo año? ¡Y luego vió a alumnos de los cursos superiores teniendo sexo! ¿En este lugar estan las parejas o qué? Las burlas constantes de Souya y por encima de eso, ¿será capaz de sobrevivir aquí
por tres años ...?

Descarga

En el foro
En el foro




Mayoeru Shomin Ai no Te o

http://img26.imageshack.us/img26/594/uhjj.jpg

Nombre:
Mayoeru Shomin Ai no Te o
Mangaka: Haruka Minami
Tomos: 1 (completo)
Género: Yaoi, Vida Escolar
Grupo en Inglés: Biblo eros
Traducción y Edición: Kirika_chan

Reseña:

Después de entrar en la escuela privada de super élite, nuestro uke tiene que ser el "siervo" del presidente del consejo estudiantil. Tendrá que ayudarlo y servirle en todo tipo de tareas .. ¿xxxx?

Descarga


http://img146.imageshack.us/img146/2781/i107598.png

En el foro

lunes, 1 de agosto de 2011

Día de Noticias!



Hola a tod@s, bueno les cuento que últimamente nos ha pasado de todo un poco en nuestra computadora, sobre todo cosas malas, ya que tenemos un hermano el cual instala juegos en la PC y se queda casi toda la tarde con sus amigos jugando. En fin... el tema en cuestión es que de repente le loggearon su contraseña del msn, del juego al que estaba jugando y de su Skype, luego de eso se apago la computadora y ya no quería prender, hasta que la tuvimos que formatear después de tantas veces que fue formateada en el tiempo que la hemos tenido (ya ni me acuerdo, y si sigue así se va a romper) por eso hemos perdido muchas cosas valiosas que quizás no se recuperen, en cuanto al trabajo (mangas, capítulos, traducciones, hojas limpias, etc se han recuperado, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que tuvimos que hacer todo el trabajo de nuevo) por eso en estas actualizaciones les pido que tengan paciencia con respecto a links rotos, estética del foro, etc, porque nuestra computadora (me duele en el alma decirlo) se ha convertido en una soberana porquería. En cuanto a lo de siempre que les pedimos... necesitamos de suma urgencia traductores de inglés-español, Japonés-español, Editoras (ya que con todo esto de las vacaciones para algunos, problemas personales de otras personas, etc nos hemos quedado casi sin gente que nos ayude, excepto algunas que han estado desde un comienzo)... les agradecería de mucho que si no saben inglés, japonés o editar (lo básico), me ayudarán y les preguntarán a sus amigas, amigos, novias, novios, etc ya que de veras andamos muy mal con todo, encima ahora que yo (kirika_chan) por estas fechas retomaré la Universidad, ya no me va a quedar casi nada de tiempo por la carrera que hago (Psicología), así que pues... estamos desesperadas.

Sin más que decirles les dejo la actualización y espero que nos ayuden con algo, por más pequeño que sea, no es necesario que se apunten para quedarse permanentemente, pueden hacer un tomo e irse o dos o lo que quieran, pero al menos si van a quedarse temporalmente les pido por favor que si eligen un proyecto para hacer o les damos uno, no lo dejen por la mitad y desaparezcan, no las obligaremos a nada en particular, simplemente lo terminan y si no quieren ayudarnos más las despediremos con un cálido saludo, no habrá ningún tipo de problema. Espero no ofender a nadie, pero lo tenia que decir, porque yo y Loveless no podemos con todo. Muchas gracias a todas nuestras lectoras/res y toda la gente que nos ayudo, nos ayuda y nos ayudará. Lo siento me pase.. ahora si los capítulos.

::Mangas Actuales::


Capitulo 3


Capitulo 4-Extra 2


Capitulo 1


Capitulo 3


Capítulos 2-3


Capitulo 4


::Mangas en Joint::


Capitulo 7-8



::Estrenos::


Tomo 1 completo


Capítulos 1-3


Tomo 1 Completo


Capitulo 1