martes, 27 de septiembre de 2011

Felicidades chic@s!!!!!!!!!!!


Feliz Cumpleaños Shuiyu !!! Todo el staff te desea que tengas un feliz cumpleaños en esta fecha tan especial para ti, ojala te sientas a gusto con todo el staff (xDD como si fuera mucho), nos ha encantado que nos hayas acompañado en esta gran familia. Que el tiempo nunca pare de darnos alegrías y más yaoi para nuestras vidas jajajajja... Felicidades!!!

Feliz Cumpleaños atrasado (gomen, gomen) Wizsthia, esperamos todo el staff que hayas pasado un cumpleaños espectacular con amigos, familiares y diversiones, en especial del tipo Yaoi *w* Muchas gracias por habernos acompañado todo este tiempo, para nosotras es todo un placer tenerte.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mes de la Primavera Parte II Viernes 23/09/11


Hola a tod@s, esperamos que hayan tenido un feliz día de la primavera, en esta actualización queriamos aprovechar para agradecer a todas las que nos ayudaron en el grupo y desearles que tengan un hermoso "mes de las flores". También queriamos aprovechar para pedir colaboración, ya que necesitamos traductores y editores para mangas Shoujo, ya que como somos un fansub dedicados casi de lleno al yaoi, no tenemos mucha ayuda en cuanto a esos géneros. Todavía seguimos con la idea de ver si cambiamos de foro, ya que se nos esta haciendo cada vez peor el tema de las actualizaciones o de los post, pero todavía no nos decidimos en cual sería conveniente, asi que eso tendra que esperar un momento. Por último antes de ir directo a las actuas, les queria comentar que todas las que humildemente nos ayudan, por favor no desaparescan asi como asi, al menos contesten los mensajes.. Tsk! ... Además... les damos una cálidad bienvenida a nuestras amigas de Gesshoku Fansub, con las cuales empezaremos un nuevo proyecto, espero que se ade su agrado... sin más rodeos, acá estan las actualizaciones de hoy.


::Mangas Terminados::



Capitulos 4 y 5 --Fin

::Estrenos (Joint)::


Tomo 1, capitulo 1


::Mangas Actuales::


Capitulo 4 a


Tomo 2 Completo


Capitulos 6-9 tomo 2


Capitulo 3


Capitulo 17 tomo 3


Capitulo 5


Capitulo 5


viernes, 9 de septiembre de 2011

Tokaido Hisame

http://i48.servimg.com/u/f48/15/98/17/69/caratu13.jpg

Manga: Tokaido Hisame Kagerou
Mangaka: Matsunaga Kuuga
Género: Acción, Comedia, Histórica, Josei, Sobrenatural
Tomos: 4 Completos
Traducción y Edición: Loveless

Reseña:

A mitad de la aventura de Tokaido, Hisame continúa con su amigo de la infancia Itsuki. La trama se complica cuando Hisame descubre cosas sobre su padre, y el misterioso demonio Senju Murasame. Yakumo, un antagonista que recientemente apareció, trata desesperadamente de tener en sus manos esta espada, y utilizará todos los medios para lograr su objetivo. El único vínculo con el pasado de Hisame y las pistas para que Yakumo encuentre la espada del demonio que se encuentra con el sensei deHisame, Hibiki.
¿Hisame podrá descubrir su pasado y armar el rompecabezas de su vida?

http://bliss.diamond-virgin.net/mangas/kagerou_1.jpg

En el foro

http://bliss.diamond-virgin.net/mangas/kagerou_2.jpg

En el foro

http://bliss.diamond-virgin.net/mangas/kagerou_3.jpg

En el foro

http://i48.servimg.com/u/f48/15/98/17/69/s320x210.jpg

Tomo 4

Hakkenden


Nombre: Hakkenden - Touhou Hakken Ibun
Titulo Alternativo:  Hakkenden - The Eight Dogs of the East
Mangaka: Abe Miyuki
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía
Tomos: 17 (y continúa)

Reseña:

Cinco años antes del comienzo de la historia de los habitantes de la aldea Ōtsuka todos murieron a causa de una plaga, con sólo tres sobrevivientes; Shino Inuzuka, Sosuke Inukawa y Hamaji. Ellos se refugian en una iglesia cerca de otro pueblo, cuyos habitantes las opiniones de los sobrevivientes son sospechas. Ahora la Iglesia Imperial viene en busca de la hoja demonio que contiene la "vida" que Shino posee dentro de su cuerpo "Murasame" Cuando la Iglesia se da cuenta de que Shino no vendrá en silencio con ellos, Hamaji es secuestrado, lo que resulta en Shino y Sosuke viajar a la Ciudad Imperial para rescatarla. Allí se encuentran con Satomi Río, un decano de la Iglesia, que le dice a Shino él debe encontrar a los otros seis portadores de los talones.


{Para descargar dar click sobre la imagen}

 
 
 
 
 
 
 
 

Mes de la Primavera Parte I Viernes 9/09/11





Hola a todas, me alegra contarles que en estas actualizaciones tendremos muchas sorpresas, muchos estrenos y algunas noticias quizás no tan alentadoras, de todos modos les recordamos que seguimos necesitando de su ayuda para poder seguir adelante con nuestros proyectos, que en realidad son de ustedes también, ya que los hacemos con mucho cariño para todo aquel corazón un poco pervertido que disfrute de estas historias. Hay una gran cantidad de proyectos que necesitan de traductores de japonés, porque no sabemos que es lo que pasará con el grupo en inglés, al igual que también hay mangas que peligran ser cancelados por el propio grupo por falta de scan. En cuanto a los mangas que están en activos y que son muy largos, estilo: Komatta o Monogatari, no se preocupen que serán continuados y no serán cancelados a menos que el grupo en inglés lo haga (lo menciono por los muchos comentarios que recibimos sobre si se continuará). Sé que suena muy tedioso, pero por favor tod@s/os los que posean conocimiento en algún idioma y quieran ayudarnos, serán bien recibidos, ya que estrenaremos mangas que solo se pueden encontrar en otro idioma, también serán bien recibidas las personas que quieran ayudarnos con la edición, o con blanquear o limpiar hojas, ya que estamos llenas de trabajo.
Aprovecho para agradecerle a toda la gente linda que siempre nos ayuda, nos sigue y sobre todo nos dejan sus ideas, sugerencias, comentarios, etc. *______*

Después de haber dicho lo anterior, les quería comentar que sobre el aniversario de Fujoshi R&R, ha faltado un manga, el cuál aparecerá en estas actualizaciones. Muchos de los proyectos de esta serie fueron hechos por otros fansub, pero nosotras los colgamos todos juntos, porque entre todos forman una historia completa, aunque solo hemos trabajado en Crazy Star (lo dejo claro para que agradezcan a los grupos correspondientes). No se olviden de que pronto posiblemente (es un hecho) haya foro nuevo, el tema es poder decidirnos cual sera para comodidad de todos. Perdonen por no poder contestar seguido el apartado de sugerencias, ya que andamos muy cortas de tiempos, pero no se preocupen que todas sus dudas o problemas son escuchados, o más bien leídos.
Bueno sin más rodeos vamos directo a las actualizaciones. Antes les recordamos que todos los interesados en adoptar un manga o saber que proyectos peligran dirigirse a sweetyaoifansub@hotmail.com indicando en el asunto el tema en cuestión (Ej: Adopto un manga o Proyectos en peligro) sus dudas o preguntas serán atendidas.

Pregunta del día:

Frase preferida que dice en todo momento el sepulturero Riddle.
Manga: Sougiya Riddle


Estrenos:


Tomo 1 Completo



Capítulos 1-2


Tomo Completo


Mangas Terminados



Capitulo 5 + Extra --Fin--


Capitulo 5 --Fin--


Tomo 3 & 4


Mangas Actuales:




Capitulo 8, tomo 2


Capitulo 23 tomo 4


Capítulos 12-15


Capítulos 14 y 15 Tomo 3


Capitulo 5, Tomo 2


Capitulo 3


Capitulo 5b Tomo 1


Tomo 2 Completo


Capitulo 12 Tomo 4


Capitulo 3, tomo 1



Tomo 2 Completo


Mangas en Joint



Capitulo 10


Tomo 4 Completo + cap 2a tomo 3


Capitulo 2