lunes, 31 de octubre de 2011

Sweet Halloween // Lunes 31/10 // Trick or Treat? Parte II




Hola a tod@s! Espero que estén pasando un feliz mes de halloween, en especial mañana, claro para las que lo celebran n.n Bueno, estamos llenas de noticias, entre buenas y malas. Para que no les quede un mal sabor en la boca primero comenzaremos con las nuevas noticias. Hemos visto que en el fansub Storm in Heaven, ya han adoptado definitivamente dos de nuestras series que quizás iban a ser canceladas si no las tomaba alguien mas, las cuales son: Asterisk y Jinjuu Houretsuden, así que podremos continuarlas, en cambio la mala noticia es que todavía no se sabe nada sobre Hanamatsuri, ni tampoco sobre nuestro tesoro: Koori no Mamono no Monogatari (esta última quizás no la tome nadie debido a que son muchos tomos y sería una lástima que la historia nos quedara así de inconclusa, así que me resta pedir traductores en japones o chino para poder seguirla), ya que si no la toma ningún fansub en inglés ni tampoco aparece algún traductor amable de japones o chino se ira directo a cancelados. En cuanto a Pure Blood, según Storm será terminada por ellos si nadie más la adopta. Otra de las malas noticias es que por esta famosa "ola de cancelados" (o los que quizás) se hace oficial que cancelaremos "E's Otherwise", ya que el fansub que la venia siguiendo murió y nadie más la esta traduciendo, nos parece realmente sin sentido traducirla hasta donde esta porque luego no se podrá terminar. También quería agradecer a Shuiyu, ya que sin ella uno de los estrenos (Utahime) no sería posible. También aprovechar para agradecer a todas las que nos dejan mensajes alentándonos y nuestra querida Wizsthia, (nuestra traductora más viejita, no en cuanto a años... sino estancia en "nuestra casa" n.n)... Además (no podría olvidarme) de todos los que nos ayudaron y continúan haciéndolo.



::Estrenos (Terminados)::


Terminado-


Terminado-

::Estrenos::


Capitulo 1

::Mangas Actuales::


Capitulo 9a (Tomo 3)


Capítulos 3a, 3b y 4


Extras 1 y 2 (Fin Tomo 2)


Capitulo 4


Capitulo 19

Capitulo 3 y 4


::Mangas en Joint::


Capitulo 2b (Tomo 3)


Capitulo 1

jueves, 27 de octubre de 2011

Malas Noticias!!!!


Hola a todas/os en este anuncio queríamos informarles la triste noticia de que el fansub Storm in Heaven cerro sus puertas, por ende todos los proyectos que tenemos del mismo están en una gran crisis. Algunos de ellos no habrá remedio y se cancelaran, a menos que no haya un traductor en japones que nos ayude (aunque hace rato venimos pidiendo y nada). En cuanto a otros hay posibilidades de que otros fansub en inglés los adopten, pero no es nada seguro, pero sino correrán la misma suerte que los anteriores.

Acá les dejamos la lista de los cancelados y de los que posiblemente algún fansub en inglés los adopte:

http://img3.imageshack.us/img3/8571/86367903.jpg

En posible adopción:

- Asterisk
- Jinjuu Houretsuden
- Warui Ko no Tame no Wasuremono Techou

De los que nada se sabe y todavía no los han adoptado (posiblemente si no los adopta un grupo en inglés vayan a cancelados, a menos que haya un alma generosa que nos ayude a traducir del japones o chino)

- Koori no Mamono no Monogatari (es una lástima porque se que a muchos les gusta la historia tanto como a mi T.T )
- Hanamatsuri (realmente lamentable creo que eran 2 capis nomas que faltaban)
- Pure Blood (este manga realmente interesante faltaban 2 capis del tomo 1 y todo el tomo 2)

http://img704.imageshack.us/img704/4554/72234876.jpg

- Vartrag Tale (necesitaría si alguien tiene la versión en italiano de storm in heaven que me la pasará para traducirlo de ese idioma.)


- Shirogane no Ou Fenrir Craft (Este estaba en nuestros proyectos futuros pero definitivamente lo cancelaremos, ya que Storm in Heaven no piensa hacerlo, y a menos que alguien nos ayude ese será su destino.)



martes, 25 de octubre de 2011

Kurashina Sensei no Junan

Nombre: Kurashina Sensei no Junan
Nombre Optativo: Kurashina Sensei Passion
Género: Comedia, Harem, Vida Escolar, Drama, Shounen ai
Mangaka: Shino Natsuho
Tomos: 5 (abierta)
Traducción y Edición: Kirika_chan
A partir del capitulo 3:
Fairy Rose (Grupo en Frances)

La Academia Shouei es un prestigioso colegio privado para chicos de familias ricas y acomodadas. El recién nombrado maestro, el Señor Reiji Kurashina pronto se encuentra siendo él mismo el centro de atención de la Academia Shouei - ¡En especial para los jóvenes que su juventud está a flor de piel! ¿Qué tanto aguantará Kurashina-sensei siendo el objeto de amor de toda la Academia?

Tomo 1


Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

sábado, 15 de octubre de 2011

Sweet Halloween // Sábado 15/10 // Trick or Treat? Parte I



Hola a tod@s, les queríamos desear que tengan un feliz mes de Halloween, de hecho les venimos a contar un montón de sorpresas, aunque no todo es alegría como debería ser, ya que muchos de nuestros proyectos están en peligro de ser cancelados, si no es que el fansub vuelve... a que me refiero? Bueno esta es una triste noticia de parte de Storm in Heaven (aunque no han cerrado, nosotras tenemos prácticamente casi todos nuestros proyectos de ahí, y sucede que hace mas de dos meses que no dan señales de vida así que tememos lo peor) de modo que ya iremos poniendo la lista de los mangas que necesitarían ayuda, por el momento el que más nos preocupa es Monogatari, ya que de cerrar Storm in Heaven sus puertas, no podremos continuarlo a menos que nos ayuden con las traducciones (los scans ya están completos). Lamento mucho tener que primero decir las malas noticias, pero es lo primordial para que sepan la situación, y que todas las fanáticas que nos preguntan si seguiremos haciendo "X" manga, lean este aviso, así evacuan sus dudas. Continuando con estas "malas noticias" Hay otros mangas que necesitan otro tipo de ayuda, como por ejemplo: Togainu no Chi, (necesitaríamos que si alguien tiene los tomos en inglés nos haga el gran favor de escanearlos del 3 en adelante, no sería de gran ayuda, o la otra opción es que los compren, pero obviamente se los queden ustedes, solo nos ayuden y de igual manera lo escaneen así nosotras lo podemos traducir y editar, puesto que al estar licenciado no tenemos posibilidad de continuarlo). En cuanto a Boku na sensei (Mi querido Profesor) necesitamos a alguien que nos ayude con la traducción del último tomo (traductores en japones, de hecho no es mucho texto, así que si hay alguien que sepa el idioma y se anime, nos ayudaría de mucho. Por último antes de pasar a las buenas noticias, también queríamos ver si no hay alguien que sepa francés así nos ayuda con el nuevo estreno (el problema es que el idioma es muy diferente al inglés, por eso nos cuesta mucho más), además hay un manga que muchos de ustedes deben conocer muy bien, llamado "Romeo x Romeo", para el cual necesitamos traductores de japones para los capítulos 6-8, ya que el manga también esta en peligro.

Bueno, ahora si pasamos a unas buenas noticias por fin!!! Como se habrán dado cuenta, en estas actus hemos traído una sorpresa, un nuevo manga a nuestro repertorio, se trata nada más y nada menos que de "Kurashina-sensei" y no podíamos dejar de traerlo ya que Shino Natsuho es una de nuestras autoras favoritas como tantas otras. Además de que por fin van a poder disfrutar terminada la historia que tanto tiempo estuvo activa: "Kimi made Mousugu" (eso fue porque la chica que se encargaba de la serie tuvo problemitas y se ausento o desapareció). No nos podiamos olvidar del hermoso joint que tenemos con nuestras amigas de Gesshoku Fansub, ( visiten su sitio que tiene muchos mangas divinos). Espermos que la pasen muy bien y como en todas festividades, la próxima que será seguramente el 31 de Octubre (todavía no se sabe, sería una tentativa, quizás antes) será la segunda parte de esta gran actualización de "octubre de brujas"

Sin más que decir, los dejo con las actualizaciones de esta fecha:

::Mangas Terminados::


Capítulos 3-5 + Extra (Completo)


::Estrenos::


Capítulos 1-2

::Mangas Actuales::


Capitulo 9


Capítulos 6a-8


Capitulo 8 + Extra


Capitulo 10


Capítulos 2-3


Capitulo 3


Capitulo 18

::Mangas en Joint::


Capitulo 2

Capitulo 7

lunes, 3 de octubre de 2011

Xing Gui Shi Tiang Kong De Dao Lu


Titulo: Xing Gui Shi Tiang Kong De Dao Lu
Mangaka: Feng Xi Shen Lei
Tomos: 4+ (Continúa)
Grupo en inglés: Raindrops Scanlations
Edición: Hanarashi (Gesshoku Fansub)
Traducción: Loveless (Sweet Yaoi)

Reseña:
Kaphisilia Ailide es la hija de un noble duque. Desde la desaparición de su hermano mayor, sus padres han puesto toda supresión sobre ella. Todos los días ella tiene que luchar con su espada, la clase y la etiqueta. Días antes del cumpleaños de su padre, se fue a un bosque del territorio de su familia para conseguirle un regalo. De repente el lobo deborador saltó y trató de matarla.Y luego este hombre extraño ...