viernes, 24 de enero de 2014

Actus Shoujo del Viernes



Hola chicas, este día les traemos unas mini actus dedicadas al género Shoujo y Josei, esperamos que les guste mucho porque lo hicimos con mucho esfuerzo. Además les queríamos comentar que de a hora en más los viernes serán las actualizaciones. Tanto Shoujo como Yaoi, eso si, veremos si todos los viernes o no.

Por otro lado, se nos estan llendo todas las personas que nos ayudan, así que estamos necesitando TODO. Traductores de inglés, francés, chino, japones, o cualquier otro idioma. Cleaners y Redraw para mangas shoujo y yaoi, al igual que con los traductores. Coloristas para todo tipo de mangas. Editoras para mangas shoujo y yaoi. Cualquier interesada, puede enviar un mail a sweetyaoifansub@hotmail.com detallando el puesto que quiere ocupar, su nick y algún otro dato que quiera aportarnos.


Ahora si, los dejo disfrutar de estos hermosos mangas.


::Manga Estreno::



::Mangas Activos::

Capitulo 7, Tomo 2

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 2

Rokka Melt, Capitulo 2

jueves, 16 de enero de 2014

Actualización dedicada a Takarai Rihito~


Estamos muy contentas de traerles estas hermosas actualizaciones dedicadas a nuestra amada Takarai Rihito. Esperamos que les guste tanto como a nosotras. Como nos dieron tantos ánimos en Facebook, además de traerles Ten Count, les traemos dos de sus otras hermosas obras.


Por otro lado, seguimos necesitando staff, de cualquier posición. En este momento más que nada CLEANERS Y COLORISTAS. Cualquier interesada envíe un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com.

::Mangas Activos::


Graineliers, Capitulo 3 y 4


Ten Count, Capítulo 5


Torikagosou no Kyou mo Nemutai Juunintachi
Capitulo 5, Tomo 1