martes, 31 de agosto de 2010

My life with You


ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Manga: My life with You.
Mangaka: Tsurugi Kai
Género: Acción, Drama, Romance, Yaoi
Tomos: 1 Completo
Traducción y Edición: Loveless
Grupo en inglés: Fantasy Shrine



Reseña:
El científico Eric Stuart ha sido secuestrado! Para rescatarlo, Steve McDaniel, un soldado de elite, debe infiltrarse en la base enemiga, encontrar al cientifico & llevarlo a casa.
"Te Protegeré con mi vida!"
Despues de escuchar esa solemne promesa, Eric no puede ayudar excepto enamorarse de Steve...



Megaupload
4Shared

5 comentarios:

  1. Este manga yaoi ya lo lei y me gusto mucho el tipo de romance apasionado y sutil que manejan en esta historia, me gusto bastante!!XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Les quería hacer una pequeña crítica respecto a la traducción de este manga. Como todo fansub, sé muy bien que ustedes se esfuerzan y toman de su tiempo para compartir mangas con gente que ni conocen (es decir lo hacen por diversión y porque quieren que otros vean que leer mangas está muy bueno).

    Volviendo a la crítica, disculpen si ofende a alguien con lo que les voy a decir, pero para ser sincera la traducción de este manga es PÉSIMA (el traductor de google sirve para traducir palabras y/u oraciones fáciles, no un manga en sus totalidad); tuve que leer el manga en inglés para entender el contexto y ver como iba en realidad la trama. Ya sé que me dirán "Bueno, si sabes tanto inglés mejor no lo leas en español" pero la cosa no es así; tengo mucha suerte de saber otro idioma, es verdad, pero y la gente que sólo sabe español? No deberían merecerse una traducción más prolija y coherente? Así que por favor les pido, vuelvan a checar este manga que está muy bueno y por tal razón se merece una traducción mejor.

    Lamento mucho si ofendí a alguien, pero necesitaba decirles esto. Un fansub debería ser reconocido por la calidad de su trabajo, no por la rapidez con la que publican (para que otros fansubs no les ganen)

    ResponderEliminar
  3. hermosisimo manga gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~