sábado, 12 de febrero de 2011

A esperas del Valentine's Day

http://i74.servimg.com/u/f74/11/94/70/78/12975510.jpg


Hola a todos!! Les queria avisar que las actualizaciones que habian para hoy se pasarán para el 14/02, día de San Valentín. Asi vamos juntando algunas cositas para que puedan seguir disfrutando de todo. Una cosa más... Por suerte aunque no haya sido mucho para algunos o si para otros, la cosa es que ya me he recuperado de la vista, aunque la sigo sintiendo irritada. Pero eso solo durará unos dias y luego estare nuevamente "completa". Bueno sin más que decir nos vemos el día de San Valentín!!!!!! Feliz mes de los enamorados. Antes de irme aprovecho para recordarles que el mes de marzo estara dedicado integramente para uno solo de nuestros proyectos dado que es muy largo y queremos adelantarlo todo lo que más podamos.

2 comentarios:

  1. Que bueno que estés mejor y no hay prisa, es suficiente regalo que te encuentres mejor, pues los ojos son unos de los sentidos más importantes.... cuídate y estaré esperando el 14 de febrero.....

    P.D: habrá White Day? XD

    ResponderEliminar
  2. hola!! Que buena noticia, me alegro muchisimo de tu pronta recuperación, eso si no tengas prisa más vale un dia más que menos, ánimos y está la proxima!! saludos y un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~