viernes, 9 de septiembre de 2011

Mes de la Primavera Parte I Viernes 9/09/11





Hola a todas, me alegra contarles que en estas actualizaciones tendremos muchas sorpresas, muchos estrenos y algunas noticias quizás no tan alentadoras, de todos modos les recordamos que seguimos necesitando de su ayuda para poder seguir adelante con nuestros proyectos, que en realidad son de ustedes también, ya que los hacemos con mucho cariño para todo aquel corazón un poco pervertido que disfrute de estas historias. Hay una gran cantidad de proyectos que necesitan de traductores de japonés, porque no sabemos que es lo que pasará con el grupo en inglés, al igual que también hay mangas que peligran ser cancelados por el propio grupo por falta de scan. En cuanto a los mangas que están en activos y que son muy largos, estilo: Komatta o Monogatari, no se preocupen que serán continuados y no serán cancelados a menos que el grupo en inglés lo haga (lo menciono por los muchos comentarios que recibimos sobre si se continuará). Sé que suena muy tedioso, pero por favor tod@s/os los que posean conocimiento en algún idioma y quieran ayudarnos, serán bien recibidos, ya que estrenaremos mangas que solo se pueden encontrar en otro idioma, también serán bien recibidas las personas que quieran ayudarnos con la edición, o con blanquear o limpiar hojas, ya que estamos llenas de trabajo.
Aprovecho para agradecerle a toda la gente linda que siempre nos ayuda, nos sigue y sobre todo nos dejan sus ideas, sugerencias, comentarios, etc. *______*

Después de haber dicho lo anterior, les quería comentar que sobre el aniversario de Fujoshi R&R, ha faltado un manga, el cuál aparecerá en estas actualizaciones. Muchos de los proyectos de esta serie fueron hechos por otros fansub, pero nosotras los colgamos todos juntos, porque entre todos forman una historia completa, aunque solo hemos trabajado en Crazy Star (lo dejo claro para que agradezcan a los grupos correspondientes). No se olviden de que pronto posiblemente (es un hecho) haya foro nuevo, el tema es poder decidirnos cual sera para comodidad de todos. Perdonen por no poder contestar seguido el apartado de sugerencias, ya que andamos muy cortas de tiempos, pero no se preocupen que todas sus dudas o problemas son escuchados, o más bien leídos.
Bueno sin más rodeos vamos directo a las actualizaciones. Antes les recordamos que todos los interesados en adoptar un manga o saber que proyectos peligran dirigirse a sweetyaoifansub@hotmail.com indicando en el asunto el tema en cuestión (Ej: Adopto un manga o Proyectos en peligro) sus dudas o preguntas serán atendidas.

Pregunta del día:

Frase preferida que dice en todo momento el sepulturero Riddle.
Manga: Sougiya Riddle


Estrenos:


Tomo 1 Completo



Capítulos 1-2


Tomo Completo


Mangas Terminados



Capitulo 5 + Extra --Fin--


Capitulo 5 --Fin--


Tomo 3 & 4


Mangas Actuales:




Capitulo 8, tomo 2


Capitulo 23 tomo 4


Capítulos 12-15


Capítulos 14 y 15 Tomo 3


Capitulo 5, Tomo 2


Capitulo 3


Capitulo 5b Tomo 1


Tomo 2 Completo


Capitulo 12 Tomo 4


Capitulo 3, tomo 1



Tomo 2 Completo


Mangas en Joint



Capitulo 10


Tomo 4 Completo + cap 2a tomo 3


Capitulo 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~