sábado, 14 de abril de 2012

Mahoutsukai no Neko



Nombre: Mahoutsukai no Neko  
Mangaka: Kikuta Yui
Tomos: 3 (y continúa)
Género: Josei, Fantasía, Aventura, Supernatural
Grupo en Inglés: Shoujo-Sense
Traducción y Edición: Kirika_chan
Reseña
Rio es un niño de 14 años de edad, sin rasgos especiales particulares, con excepción de su ardiente amor por los libros. Es torpe y es considerado extraño por sus pares. Rio también tiene un hermano gemelo, Mao. Aunque se parecen, no podrían ser más diferentes. Mao es bueno en todo, es muy popular, y tiene planes futuros para tener una familia grande y feliz. A pesar de sus diferencias, los hermanos están muy cerca. Un día, cuando Rio intenta recuperar un gato que se quedó en medio de la calle, es atropellado por un coche justo delante de los ojos de su hermano. Todo se desvanece, se pone negro. En la oscuridad, una voz le ofrece una opción: vivir o morir. Desapareciendo rápidamente, Rio da la respuesta obvia: ¡quiere vivir! Rio despierta en un mundo lleno de extranjeros y animales extraños que nunca ha visto antes. Ese no es el único extraño del lugar, ¡Rio tiene ahora la forma de un gato negro! Él aprende rápidamente los gatos son venerados en el mundo debido a su papel especial como familiares de los hechiceros.

Descargas:





7 comentarios:

  1. hola este manga que ha pasado? ahora no lo encuentro en el foro para descargarlo.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos nuevos capitulo, yo adoro este manga ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias x este gran e entretenido manga, me ha gustado mucho, sigan así ^-^

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca me había emocionado tanto con un Shonen ai, (aunque no estoy segura de que sea un shonen ai) Aun así quería agradecerles por traducir este manga. Espero que lo continúen pronto * - *

    ResponderEliminar
  5. cada cuando salen los capitulos??

    ResponderEliminar
  6. cuando van a publicar otro capitulo me estoy muriendo de ganas de verlo

    ResponderEliminar
  7. Amo este manga, y me gustaria saber si ¿van a seguir traduciendo y subiendo los capitulos? esta demaciado bueno e intrigante... por favor suban capitulo :)

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~