lunes, 26 de noviembre de 2012

Gatita en adopción


Hola a tod@s/os. Hoy les vengo a traer esta noticia, no referente al grupo, pero necesito de su colaboración de todas las personas que nos sigan y vivan en BsAs, Argentina. Hemos encontrado en el techo de mi casa una gatita pequeña. Nosotros la estamos teniendo por el momento pero no sé hasta cuanto más podamos porque tenemos un perro el cual la podría dañar porque no le gustan los gatos. Cualquiera que conozca a alguna persona confiable y responsable que la pueda tener, por favor que se comunique conmigo mediante el correo del grupo o a loveless_loveless@hotmail.com. con asunto "Gatita en adopción". Espero no molestar a nadie y que me ayuden con lo que puedan. Quédese claro que no se la daremos a cualquiera, tiene que ser alguien responsable. Hay mucha gente que se compromete de mala gana y luego los tira por ahí, para eso NO!. Si quieren conocerla para ir encariñándose de ella, acá va una foto. Esto es urgente, así que los que conocen a alguien, por favor YAAAA! pónganse en campaña y los que no pueden, muchas gracias de todas formas.

7 comentarios:

  1. buenas!! es una monada, actualmente yo tengo dos antes tenia 3, lástima, vivo en España, seguro que le encontrareis una casa, que de gente buena en éste mundo hay, suerte y ya nos ireis informando!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mirá mi mamá se dedica a encontrarles dueños a gatitos por facebook!! Mi amiga quería dar su gatito y en 3 días le consiguió dueño! Somos de la plata, pero en el anuncio se pone la ciudad y listo! No te imaginás la cantidad de gente que quiere gatitos! =D Mi facebook es Rebeca Ac y el de mi mamá es "Emma Esterillados" (es nuestro negocio en realidad); mandame a mí la foto de la gatita con los datos que tenés, la edad aprox, en q ciudad estás, como la encontraste, si está herida o no, esas cosas, la foto y un mail o algo donde te puedan comunicar y listo! subimos la publicación y te etiqueto así ves los comentarios! a parte está bueno porque muchas personas comparten la foto! =D

    ResponderEliminar
  3. bueno yo ya tengo gato en mi casa lo me dejan tener 1

    ResponderEliminar
  4. @Amy me podrías enviar un link directamente, porque se me hace difícil encontrarla.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwn ¡cosita! A mi me encntaría adoptarla pero desgraciadamente vivo en México y además mi gatita es una posesiva celosa así que no soportaría que yo trajera a otros gatos! Ojala pronto encuentre un hogar donde le den el amor y trato que necesita!

    ResponderEliminar
  6. = que mirrella yo soy del d.f y me encantaria adoptarla soy fan de los gatos como del yaoi tengo 9 en casa que amo y cuido ya que a cada una de ellos tiene un historia muy triste (por como fueron encontrados) asi que espero de corazon que encuentren una buena persona que se quede con ella y que de verdad se haga responsable ya que muchas personas de desasen de ellos como si fueran cualquier cosa asi T_T ya me puse a recordar de verdad suerte

    ResponderEliminar
  7. Perdón, no te volví a contestar:

    mamá: https://www.facebook.com/emma.esterillados

    mío: https://www.facebook.com/RebecaAcostaPasslacqua

    =)

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~