jueves, 20 de junio de 2013

Actuas Yaoi del Jueves




Hoy me toca actualiza a mí (Kirika_chan), después de mi larga ausensida debido a la facultad. Sigo en período de parciales y pronto entraré en finales. Pero no quería irme temporalmente sin darle regalitos. Antes que nada, les agradezco a todo el staff que participó en esto: Jainker (siempre te apuramos con las traducciones, y sin embargo tu estás ahí para nosotros cada vez que lo necesitamos, GRACIAS). Haruka no kiss (te mandamos para borrar cosas muy difíciles a veces y te volvemos loca, gracias por la ayuda). Axeliam (Nos borras muchas cosas, y nunca te quejas, lo haces rápido y bien. PERDÓN POR LAS MOLESTIAS, de verdad te apreciamos)
Tenemos nuevos mangas yaoi para ustedes. Hace mucho que planeábamos sacar este manga pero debido a que los scans en chino están incompletos y realmente en mal estado, decidimos sacarlo del portugués  Además es todo gracias a Maria (Amanda), que nos concedió los permisos. El manga es Dia Game, es de vampiros, yaoi, realmente está para chuparse la sangre xD 
El otro es de una de nuestras mangakas favoritas, tenemos muchos mangas de ella, y el último fue Kaitou Game. Es nada más y nada menos que Ryo Takagi, el manga es (sonido de tambores): AKUMA GAME. (demonios, aventura, emosión, no se lo pierdan)

::Estrenos::

Capítulos 1 & 2


Capitulo 1

1 comentario:

  1. el manga de akuma game se ve interesante, espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~