jueves, 6 de junio de 2013

Actus del Jueves



Hola a todas. Hoy, día jueves, les traemos otro estreno Yaoi. Esperamos que les guste tanto como a nosotros nos gustó hacerlo. Esto de actualizar toda la semana se hace algo complicado, pero es en cierta medida gratificante. Otro estreno que aparece en la lista de activos. La verdad hoy pensábamos traerles un capítulo Yaoi (este estreno) y una sorpresa Shoujo, pero esta última se traerá mañana o en lo que resta de la semana porque no depende enteramente de nosotras.

Por otro lado, seguimos necesitando de suma urgencia traductores de CHINO, RUSO y JAPONES para mangas muy hermosos que queremos abrir pero por falta de ello, no se puede. Además de cleaner con experiencia para todo tipo de mangas. Si alguien conoce a alguna persona que sepa alguno de los idiomas arriba mencionados, por favor avísenles de esta página para que se unan n_n

En una de las actualizaciones Shoujo, había comentado sobre un puesto 'secreto', pero como no eran actualizaciones Yaoi, creo que nadie les hizo caso. Así que vuelvo a repetirlo. Necesitamos gente que quiera unirse a ese puesto secreto. ¡Vamos, que no es tan difícil! Solo deben tener internet propia, amar el Yaoi y disponer de al menos una hora todos los días. No se pide que seas experta en nada ni que sepas hacer nada en especial. Ni editar, ni usar determinado programa, nada de nada, solo los tres puntos arriba mencionados. Es un puesto en el que tienen que haber 6 personas y solo tenemos a una. Así que, a aplicar~!


::Mangas Estrenos::

Capítulo 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~