domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Actualización dedicada a Takarai Rihito!


Hola a todas, el día de hoy me toca actualizar a mi, Kirika_chan. Es una bella actualización sobre otra de nuestras mangakas preferidas, nuestra amada Takarai-sensei. Disfruten mucho de ambas historias, una Shounen y la otra Yaoi. Sinceramente como van avanzando ambas historias, me hacen interesarme aún más. Amo su estilo de dibujo, así que siempre haremos todo de ella.

Damos las gracias a Haruka no Kiss quien se ha aventurado en aprender a colorear y gracias a eso tenemos la caratula del capítulo 3 de Ten Count llena de color.
También agradecemos a Canis Major por el permiso para usar sus traducciones del capitulo 2.5. Además de a las traductoras de chino, a Koropokkuru quien tradujo Ten Count al español, a Ahome quien tradujo Graineliers, a Fallen Syndicate y por último a Kirika_chan quien edito ambos y a Himawari quien limpio Ten Count (equipo Ruso).

Disfruten mucho, y recuerden que seguimos necesitando staff, cualquier que quiera unirse, es bienvenido a hacerlo, solo debe decirnos en que posición quiere apuntarse.

Las que necesitamos en este momento son todas por desgracia...

Traductores de cualquier idioma
Editoras para mangas Shoujo o Yaoi
Cleaner y/o Redraw para mangas Shoujo y Yaoi
Coloristas para diferentes mangas


::Mangas Activos::


Graineliers, Capitulo 2


Ten Count, Capítulos 2.5 y 3

2 comentarios:

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~