Publicado por Sweet Yaoi | 9 comentarios

Kainushi wa Akuma

Nombre: Kainushi wa Akuma
Mangaka: Kaji Eiri
Género: Fantasía, Histórico, Romance, Shoujo
Tomos: 1 (y continúa)
Grupo en inglés: Phoenix Serenade Scans
Traducción: Jainker
Edición: Kirika_chan

Reseña:
La mayoría de la gente le encanta el pelo rojo. Es tan vibrante y llamativo. Pero no es nuestro protagonista Nora. Mucha gente en su pueblo la odiaba porque ella tiene el pelo rojo a causa de una vieja leyenda en el pueblo. Aunque algunas personas la odian, ella todavía tira. Pero su vida no tan normal podría llegar a ser misterioso y peligroso pronto ... en más de un sentido?!



9 comentarios :

  1. Gracias por este increible cuarto capitulo

    ResponderEliminar
  2. Asascasgfas muchas gracias por los dos capitulos nuevos xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este nuevo capitulo ^-^
    Wiiiii primero del tomo 3

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria saber cuando se estarian subiendo los otros capitulos. La verdad estoy muy agradecida por su teaduccion, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Este manga me ha encantado!! Lo siguen traduciendo??

    ResponderEliminar
  6. Este manga me ha encantado!! Lo siguen traduciendo??

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este manga!!! Lo seguirán traduciendo, digan que si!!!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~