sábado, 27 de noviembre de 2010

"El día de las Frutillas Parte 1"

http://img263.imageshack.us/img263/4398/yaoiconaficheproviciona.png

Bueno primero que nada queria darle las gracias a Dixy (ahora se el nombre n.n) por habernos hecho las barras que ven en mangas y tambien por las que ya nos está haciendo. Tambien queria darle las gracias a todos los que nos siguen, pero la verdad es que hace ya como una semana y media que he puesto el concurso de "marca de agua" y nada con que participan, la verdad es que siento mucho en el alma que todo esto sea asi, No veo casi participación de vuestra parte y eso sinceramente me pone muy mal porque tratamos de hacer lo mejor para todas ustedes, pero bueno no es un reclamo era algo que queria decir. Por otro lado las actus que les traemos son igual de abundantes que la vez pasada. Tambien les quiero recordar que necesitamos gente para el staff ya sea de editores, traductores, limpiadores, etc en lo que puedan ayudar o gente que sepa usar bien el photoshop para todo lo que requiera el blog y el foro. Por último le queria agradecer a Wiszthia quien se ofrecio para subir nuestros trabajos a Sub Manga, como no te funciona mandarnos un mail a nuestro correo del grupo proba mandarlo a loveless_loveless@hotmail.com, también necesitariamos que alguien se ofresca a subirlos a Youtube.

Ahora si, las actus del día de hoy:

*Sougiya Riddle (Tomo 2 completo + cap 10-12)
*Boku no Suki na Sensei (Tomo 1 cap 3-4b)
*Teiou no Amai Wana (Cap 5+ extra) -Fin-
*Uragiri wa Boku no Namae wa Shitteiru (Tomo 2 cap 8)
*Teikoku Kyoudai (Tomo 2 cap 9)

6 comentarios:

  1. Otra fabulosa actu de mis chicas ^^ os kieroooo soys las mejores y como siempre unos mangas muy buenos^^ voy a bajarme los capis ahora jajaja^^ voy a preparar los clinex para el momento jaja *¬* babas.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la actua
    en este momento me descargo los nuevos capis
    se les agradece de corazon todo su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  3. waaaaa yo si que les agradezco lo que hacen muchachas :D
    son las mejoress..
    gracias por traducir todos eso mangas tan geniales.

    posdata: uuuu quiero komatta, koori, (hace falta silver diamond) ... >.<

    seria rebueno si lo pudieran traducir.. se los agradeceria :)

    ResponderEliminar
  4. besos y gracias por todo chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo una preguntita, aunq primero agradezco sus esfuerzo por traer tanto manga tan hot jiji en *Teiou no Amai Wana el capitulo 3 al descargarlo dice capitulo 1, sera algun error de nombre o algo prodian ser tan amables y revisar, gracias.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~