Mensajito
Blog en remodelación...disculpa los inconvenientes.

Search


Sweet Menu

Sweet Comment's




Sweet Hora

Status Blog

Visitas
sweetie's online
Desde: 30/08/2010
Meta: 3000 seguidores
Haz visitado mi blog: Veces
Sweetie's

Sweet Boy





Credit;
Recursos y Tutoriales utilizados By:
Template By Atintory
Thanks~Annyz-BLOg.
Grazie~Lunany-Kawaii
Edit By Mayte Sybelle

Proyectos Terminados
viernes, 10 de diciembre de 2010 - Permalink | 10 Comments

http://img23.imageshack.us/img23/9463/dibujodiz.jpg


























Blogger camila astete ha dicho...

me encanta el yaoiii me fasina y me enloquese

 
Blogger Sweet Yaoi ha dicho...

Muchas gracias por el cumplido.

 
Blogger iridiuum ha dicho...

Hey, gracias por su trabajo n_n

 
Blogger Linda H Perez ha dicho...

Gracias por vuestro trabajo ^^

 
Blogger natali_05_1995 ha dicho...

Muchas gracias por su esfuerzo y gran trabajo.
*W*

 
Blogger Juliana Carla ha dicho...

todo se ve espectacular nose por donde empezar muchas gracias por estos mangas :)

 
Blogger maribell ha dicho...

Hola
Bueno en un blog lei que hiban a tradicir " love kids"
Si ya esta me gustaria porfavor me. Den el enlace gracias
Me dare velta esperando una respuesta
Gracias
^^

 
Blogger kal ha dicho...

no estou conseguido achar o manga koi ni nare para fazer la descarga

 
OpenID silqui ha dicho...

¡Hola
Me gustaría que usted ponga en el blog Soshite Boku wa Tohou ni kureru porque quiero demasiado, vuelve a leer este manga :D

 
Blogger Ayame ha dicho...

hola plizzz ayudame y ayudenme dandole me gusta a esta imagen https://www.facebook.com/soompispanish/photos/a.656611044424161.1073741839.203354689749801/656615334423732/?type=3&theater GRACIAS

 

Publicar un comentario en la entrada

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~


Copyright 2010 Sweet Yaoi Fansub designed by Mayte Sybelle ♥ Template By AtinTory.| Edited by Mayte Sybelle