sábado, 20 de noviembre de 2010

"Marca de Agua"

http://img405.imageshack.us/img405/3228/uragiricap.jpg

Hola a todos, estamos muy contentas de poder inaugurar otra de las tantas categorias que tendremos en el blog. Esta estará dedicada a los Concursos que realizaremos para poder divertirnos y tambien para que nos "ayuden" por asi decirlo. Bueno antes que nada acá va el primer concurso de la semana.

Primer concurso: "Marca de agua"

.::Bases del Concurso::.

Primero que nada les informamos que quiere decir esto de "marca de agua", seria un logo de nuestro nombre (Sweet Yaoi) que tendria que aparecer dentro de los mangas que hacemos, el anterior que teniamos era "SY" pero quisimos renovar, asi que el más original siguiendo estas pequeñas instrucciones, será el ganador, y obviamente ganará que su marca hecha sea la que usaremos a partir de ahora.

1- No debe ser tan grande. (Mediana en comparación a la que teniamos)
2- Que no sea a color, puede ser blanca y negra o gris.
3- Si va a tener detalles, formas o figuras, lo mismo que en el primer punto. No sean extensos!!
4- Mandar sus trabajos (osea la marca de agua) en una hoja de cualquier manga, para ver como quedaria a esta dirección de mail: sweetyaoifansub@hotmail.com

Como recién hoy fue armado dicho concurso, por ahora no pondremos una fecha para que se termine y no puedan entregar sus trabajos, esto con motivo de animarlos para que participen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~