Publicado por Sweet Yaoi | 9 comentarios

Día de estrenos

http://img64.imageshack.us/img64/392/actualizaciones.jpg

Está vez la actualización me ha tocado a mí (Kirika_chan), puesto que Loveless como se habrán enterado se opero antes de ayer de la vista. Fue una operación difícil pero gracias a todo su apoyo, ella salió muy bien. Por si alguno le interesa se opero de estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro. Implica la falta de coordinación entre los músculos oculares ... fue con anstesia total (yo me re asuste) pero los médicos fueron muy amables y el anestesista también. Loveless tendrá que recuperarse una semana para poder ir a la compu, ya que tiene que descansar también 10 días para que se le cierren las suturas (dios ya esa palabra me da impresión). Bueno en resumen salio todo perfecto gracias por su preocupación y apoyo. Ahora al tema del fansub ... está semana tenemos estrenos de algunos mangas ... aunque les aclaro que quizás de 2 en especial (Pure Blood, Isagi Kojima) habrá que esperar un poco para los próximos capítulos porque el grupo en inglés está un poco atrasado. Por último les recuerdo que necesitamos gente que ayude, aunque sea de forma temporal, como ya sabrán somos 2 solas en el staff, más una chica que ayuda con uno de los proyectos (Smile). Como Loveless no va a estar por lo menos por unos días ... me he quedado sola haciendo mangas .. asi que cualquier ayuda será muy bien recibida. Sin más que decir las actus:

http://img208.imageshack.us/img208/1968/27806964.jpg
Yuuwaku Recipe (Tomo 1 cap 3)
(En joint con Yaoi Obsession)

http://i34.servimg.com/u/f34/11/94/70/78/3110.jpg
Ransetsuki (Tomo 2 cap 7-10)

http://img836.imageshack.us/img836/593/81996771.jpg
Isagi Kojima (capitulo 1)

http://img6.imageshack.us/img6/7838/88162348.jpg
Yasashii Ryuu no Koroshikata (Tomo 1 cap 1)


9 comentarios :

  1. o sugoi por la actualizacion pero cuando trato de descargar a isagi kojime me manda a otra cosa de liver jouvernal ?? ^^ arigato

    ResponderEliminar
  2. Ya esta arreglado no te preocupes USAGUI

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas gracias por la actua xD
    como siempre estupenda n_n

    se les agradece mucho xD
    amo el nuevo manga es un trabajo de mis mangakas favoritas n_n

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta actualizacion y estos nuevos mangas, espero que te mejores de tu cirugia te estaremos deseando lo mejor en tu recuperacion

    saludos

    ResponderEliminar
  5. me alegra q la operacion de loveless haya sido todo un exito!!!!,lamento q estes sola pero solo puedo decirte q fuerza(lamentablemente son nulas mis habilidades linguisticas asi como informaticas)
    besos

    ResponderEliminar
  6. waaaaaa!!! es verdad!! yo no se q clase de ayuda podria aportar sencillamente no creo ser apta, XS. lamento no saber q podria hacer, sin nada mas q decir, gracias!!! muchas gracias por todo lo q hacen y hasta en las circunstancias en q lo hacen!!! gracias!!!


    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las palabras de aliento. Realmente las necesitamos, y es una lástima que ninguna pueda ayudar pero no hay problema. Otra forma de ayudarnos seria invitando a sus amigas/os a unirse o a ayudar. De todas formas les agradezco la preocupación por mi hermana.

    ResponderEliminar
  8. AAAHH DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO SABER Q LOVELESS ESTA BN :D ..... GANBARE LOVELESS ^^ Y MUCHA SUERTE TAMBN A TODAS MUCHACHASSS .. MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  9. hola!!gracias por la actualización, y me alegro muchisimo que la operación haya ido muy bien y le deseo una pronta recuperación, y que sobretodo vuelva totalmente restablecida así que se lo tome con mucha tranquilidad!! un beso y abrazos para loveless i para todo su equipo chicas ánimos!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~