lunes, 18 de julio de 2011

Sweet Blood


http://i28.servimg.com/u/f28/15/98/17/69/13049910.jpg

Nombre: Sweet Blood
Mangaka: Kim Se-Joung
Género: Fantasía, Romance, Yaoi, Adulto.
Tomos: 7 Capitulos +
Grugpo en inglés: Sweet Indulgent
Traducción y Edición: kirika_chan
Reseña:
Suho es un estudiante de secundaria normal ... Pero él lleva una vida difícil, porque sus padres no están interesados ​​en él. Por otra parte, es despertado con lesiones misteriosas en el cuello y la muñeca después de un extraño sueño.

Enotros lugares, el rey del sur del mundo de las fantasías se enfrenta aun grave problema: la falta de sangre, lo que provoca una drásticareducción de su poder de combate. Debe encontrar a los seres humanos ytomar su sangre. Por lo tanto, su criado y su dragón deben busca a unser humano para satisfacer a su amo.

Terminanreuniendose con Suho, cuya sangre es especialmente dulce. Cuando eldragón le pide que le siga, Suho acepta para escapar de su miserablevida. Pero hay un problema: el rey odia a los niños. El dragón sugierea Shuho que se vista de niña, esperando que el rey no se de cuenta.

DESCARGA

http://i28.servimg.com/u/f28/15/98/17/69/sweetb10.jpg

Tomo 1



capitulo 8

15 comentarios:

  1. me encanta como rechaza al vampiro jeje le levanta el dedo y todo

    ResponderEliminar
  2. hola, ps me registre en 4shared y ps no doy con el archivo serias tan amable de por favor dejar el link de descarga sii plis es que me muero por este manga. bye y gracias por la ayuda ^_^

    ResponderEliminar
  3. genialllll me encanta este manga...espero q sigan subiendole...gracias saluditos

    ResponderEliminar
  4. olá!!como faço para baixar este mangá?grata

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  6. es basura. Para que te dejen hacer algo tienes que inscribirte, y una vez que lo haces es solo para descubrir que tienen solo 7 capitulos y hace mucho que abandonaron el projecto. Hai otros forums mejores, con los mismos capitulos y no te estafan come este. En ingles el manga esta activo y llego a 9 capitulos. Los de aqui solo quieren tener mas llente en el forum.

    ResponderEliminar
  7. wow que grandios sorpresa encontrarme con un nuevo capitulo de este maravillos trabajo, muy esperado por todos creo. Muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias x comenzar con el 2° volumen, realmente
    adoro esta historia vampiresca *o*

    ResponderEliminar
  9. Oins, gracias por el 8vo cap!
    la historia esta tan cuchi xD

    ResponderEliminar
  10. arigatou por el cap 8 me encanta, estoy muy agradecida quiero saber que mas hay con el amigo que a mi parecer hay mas de lo que demuestra kyahhhhhhhhhhhhh. graciasssssss

    ResponderEliminar
  11. Este manga me tiene de los nervios me deja enganchada con cada capitulo y con ganas ya del siguiente. Miles de gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este manwha! estoy leyendo kiss me princess y me está encantando el trabajo de esta artista *o*

    ResponderEliminar
  13. oficialmente odio a este fansub >:v

    ResponderEliminar
  14. hola, muchas gracias este manga. esta en mi lista de de los deis favoritos. es muy linda ya he leído el tomo 1 pero lo descargo de nuevo por que lo había perdido. espero un cap nuevo con ansias. muchas gracias.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~