Publicado por Sweet Yaoi | 1 comentarios

Día de Noticias!



Hola a tod@s, bueno les cuento que últimamente nos ha pasado de todo un poco en nuestra computadora, sobre todo cosas malas, ya que tenemos un hermano el cual instala juegos en la PC y se queda casi toda la tarde con sus amigos jugando. En fin... el tema en cuestión es que de repente le loggearon su contraseña del msn, del juego al que estaba jugando y de su Skype, luego de eso se apago la computadora y ya no quería prender, hasta que la tuvimos que formatear después de tantas veces que fue formateada en el tiempo que la hemos tenido (ya ni me acuerdo, y si sigue así se va a romper) por eso hemos perdido muchas cosas valiosas que quizás no se recuperen, en cuanto al trabajo (mangas, capítulos, traducciones, hojas limpias, etc se han recuperado, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que tuvimos que hacer todo el trabajo de nuevo) por eso en estas actualizaciones les pido que tengan paciencia con respecto a links rotos, estética del foro, etc, porque nuestra computadora (me duele en el alma decirlo) se ha convertido en una soberana porquería. En cuanto a lo de siempre que les pedimos... necesitamos de suma urgencia traductores de inglés-español, Japonés-español, Editoras (ya que con todo esto de las vacaciones para algunos, problemas personales de otras personas, etc nos hemos quedado casi sin gente que nos ayude, excepto algunas que han estado desde un comienzo)... les agradecería de mucho que si no saben inglés, japonés o editar (lo básico), me ayudarán y les preguntarán a sus amigas, amigos, novias, novios, etc ya que de veras andamos muy mal con todo, encima ahora que yo (kirika_chan) por estas fechas retomaré la Universidad, ya no me va a quedar casi nada de tiempo por la carrera que hago (Psicología), así que pues... estamos desesperadas.

Sin más que decirles les dejo la actualización y espero que nos ayuden con algo, por más pequeño que sea, no es necesario que se apunten para quedarse permanentemente, pueden hacer un tomo e irse o dos o lo que quieran, pero al menos si van a quedarse temporalmente les pido por favor que si eligen un proyecto para hacer o les damos uno, no lo dejen por la mitad y desaparezcan, no las obligaremos a nada en particular, simplemente lo terminan y si no quieren ayudarnos más las despediremos con un cálido saludo, no habrá ningún tipo de problema. Espero no ofender a nadie, pero lo tenia que decir, porque yo y Loveless no podemos con todo. Muchas gracias a todas nuestras lectoras/res y toda la gente que nos ayudo, nos ayuda y nos ayudará. Lo siento me pase.. ahora si los capítulos.

::Mangas Actuales::


Capitulo 3


Capitulo 4-Extra 2


Capitulo 1


Capitulo 3


Capítulos 2-3


Capitulo 4


::Mangas en Joint::


Capitulo 7-8



::Estrenos::


Tomo 1 completo


Capítulos 1-3


Tomo 1 Completo


Capitulo 1

1 comentario :

  1. gracias por actualizar chicas, es una lastima lo que les ha ocurrido con la pc,gracias por todo, y espero que sus problemas con todo eso se resuelvan positivamente.
    besos.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~