sábado, 3 de diciembre de 2011

Del manga al anime!!!


Hola a todas, les queriamos avisar que hemos resubido los tomos 1-3 de Sougiya Riddle. Además queremos darle la grata noticia de que dos de nuestros proyectos se harán anime, los siguientes son: *Youko x Boku SS (Hay hasta el tomo 2 completo) y * Hakkenden (Hasta tomo 2 completo). Acá les dejo las novedades:

El website oficial del anime de Inu x Boku SS ha colgado el primer tráiler promocional, de 30 segundos de duración, de esta adaptación animada para la televisión. La adaptación del manga homónimo correrá a cargo de los estudiosDavid Production (Ben-To, Dogs: Bullets & Carnage, Level E) de Cocoa Fujiwara, y que llegará a las pantallas de televisión japonesas en enero de 2012 a través de los canales MBS y TBS.


El proyecto animado está producido por Aniplex y la serie de animación será dirigida por Naokatsu Tsuda (Shinryaku! Ika Musume), con Saizo Nemoto(Towa no Quon, Phi Brain: Kami no Puzzle) en la composición del guión que adapta la obra original de Fujiwara. En el apartado artístico destaca la figura deHaruko Iizuka como diseñador de personajes, conocido por su trabajo en los animes de The IDOLM@STER y Toaru Kagaku no Railgun, y Takuya Satō(Strawberry Marshmallow, Mayoi Neko Overrun!) en la supervisión de escenarios.

También se conoce el reparto de voces del anime de Ino x Boku SS, que es el siguiente:
  • Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin)
  • Yūichi Nakamura (Sōshi Miketsukami)
  • Yoshimasa Hosoya (Renshō Sorinozuka)
  • Yōko Hikasa (Nobara Yukinokōji)
  • Takuya Eguchi (Banri Watanuki)
  • Mamoru Miyano (Zange Natsume)
  • Tomokazu Sugita (Kagerō Shōkiin)
  • Kana Hanazawa (Karuta Roromiya)
La historia se centra en la joven Shirakiin Riricho, la cual ha vivido toda su vida bajo la protección y el amparo de la familia Shirakiin, hasta que un día decide armarse de valor y marcharse de casa para poder aprenderá a valerse por ella misma, pero su familia le impone la condición de residir en la mansión Ayakashi Kan. La residencia se caracteriza por las pruebas a las que somete a sus inquilinos para poder residir en ella, además de tener que ir acompañados de un agente del Servicio Secreto (SS). Aunque Riricho haya rechazado en un principio la compañía de un asistente, cambiará de opinión al enterarse que su asistente le había salvado la vida en una ocasión.


Abe Miyuki manga de fantasía re-imaginación de la novelahistórica Hakkenden

La edición de diciembre de la revista Ciel Kadokawa Publishing Group de Tres Tres está anunciando el sábado que unaadaptación al anime de Hakkenden Miyuki Abe: Toho HakkenIbun fantasía manga está en las obras. El manga reimagines la configuración de la novela clásica Hakkenden samurai como un manga orientado a la mujercon elementos sobrenaturales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~