sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz noche vieja y Feliz Navidad!!!

Hola a tod@s!! Espero que disfruten de estas fiestas tanto como nosotras. En esta navidad 2012 les hemos traído muchas sorpresas incluyendo algunos mangas nuevos y algunas novedades sobre otros. Antes de pasar de lleno, como siempre les quería mencionar que vamos a necesitar de traductores de Japones, Chino, inglés, Ruso, Italiano. En especial Ruso para poder empezar un manga que es divino pero sin esa ayuda no podríamos comenzarlo. Además necesitamos gente que nos ayude a limpiar los scans y a resubir los links (un cleanner y un uploader) contando también con alguien que pueda subir los mangas que les indiquemos a SubManga y a YouTube.
Queremos informar que para Febrero muy posiblemente nos avoquemos únicamente a un proyecto en particular (aunque no es definitivo) sin contar con que Kirika_chan empezará un año duro en su carrera con lo cual no dispondremos de la misma cantidad de sorpresas/mangas que si tenemos en estos momentos.
Les queremos desear una feliz navidad y un prospero año nuevo. Ojala puedan reunirse con toda su familia y pasar lindos momentos en estas fiestas 2012. .... Ahora si les dejamos las actualizaciones (estos son nuestros regalos para estas fiestas) -- Aclaramos que para año nuevo no habrán tantas actualizaciones, ya que nos vaciamos la bolsa de Santa hoy xDD

::Estrenos Terminados::

Completo

::Estrenos::


Cap 1-3

Capitulo 1a


::Mangas Activos::


Cap 20-22 (Finalizado Tomo 4)


Finalizado Tomo 3


Cap 1a-1b (Tomo 13)


Cap 2, Tomo 6


Cap 12 + 2 Extras (Finalizado Tomo 3)


Capitulo 10 (Tomo 3)


Capitulo 5 (Finalizado Tomo 1)


Capitulo 9 (Tomo 3)


Capitulo 10 (Tomo 2)


Capitulo 7 (Tomo 2)


Capitulo 2


Capitulo 1 (Tomo 2)


Tomo 3 Completo

::Proyectos en Joint::


Capitulos 13-15 (Tomo 3)


Capitulo 1a (Tomo 2)


::Doujinshis::


Completo


Completo


Completo


Completo

1 comentario:

  1. disculpen la molestia pero los link de double call del tomo 1 estan caducados

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~