sábado, 14 de abril de 2012

Seinen wa Ai no Kou




Nombre: Seinen wa Ai no Kou // The Youth Yearns for Love
Mangaka: Hino Garasu
Género: Drama, Romance, Vida escolar, Yaoi
Tomos: 1 Completo
Grupo en inglés: Dangerous Pleasure
Traducción: Loveless
Edición: Loveless
Limpieza: Loveless/Shuiyu
Caratulas Coloreadas: Aiko


Reseña:


Habiendo ocultado durante años el hecho de ser gay; Kaede, un estudiante de preparatoria, siente algo por su amigo Okuda. “Nunca debo dejar que sepa acerca de mis sentimientos” eso fue lo que decidió Kaede en lo más profundo de su corazón. ¿A dónde llevará esta mezcla de sentimientos?



En el Foro

4 comentarios:

  1. não consigo me registrar no forum para poder baixar os mangas.Como faço?

    ResponderEliminar
  2. no pude descargar los capitulo 2,3 y 4 los pueden arreglar? porfis que me encantaria poder leerlo y se agradece de todo corazón su esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Por favor me pueden decir como o donde puedo descargar este manga. No me aparecen los links de descarga :( GRACIAS

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~