lunes, 14 de mayo de 2012

Sobre el manga "Solo la flor lo sabe"


Escribo esta entrada para avisarles o más bien para dar a conocer el gran descontento que se ha ocasionado por ciertas personas que no vale la pena nombrar. El manga en si, ya todos sabían que esta licenciado y que la editorial ha hecho reclamos en distintas páginas por su redistribución. Pese a esto nosotras y digo nosotras porque no estamos haciéndolo solas, nos esta ayudando Shuiyu limpiando los scans, Anubis a quien corresponde el crédito por comprar la revista, a la respectiva traductora quien MUY AMABLEMENTE QUISO COMPARTIR SUS TRADUCCIONES con el resto de la web pero como ya habrán notado, no se puede tener nada porque ya hay gente que empieza a molestar y por último a Aiko quien coloreo las caratulas.
Por todo este asunto la traductora esta muy enfadada y triste porque ella con toda su alegría compartía sus traducciones las cuales de ahora en adelante NO LO HARÁ MÁS  por la web, no para que unas personas así de la nada salgan y empiezan a hacerlo pese a no tener permiso de las traducciones y encima robar trabajo ajeno porque eso trae una cadena en la cual una persona primero compra la revista, si oyeron bien, gasta plata!!! y luego manda a que la traduzcan para que después esa gente (que obviamente no la nombro porque ya se darán por aludidas) viene y lo hace así sin pena ni gloria más encima con una calidad sinceramente mediocre y por demás esta decir mala. En cuanto al resto de HnMs los próximos capítulos saldrán con más cautela, cosa que esta gente que además de hacerlos sin permiso y robando los redistribuyeron por todos lados como para que sigan los problemas con esta serie. De esta forma ya no los podrán robar y se quedarán como desde el inicio sin NADA.

La verdad es que el tema además de a las chicas con las que estoy trabajando el manga, nos ha dejado muy enojadas, por ende no voy a aguantar ningún tipo de queja de que cierta persona lo hizo primero o ninguna otra estupidez, ya que (no tengo por que explicarlo pero lo haré porque ya me dan rabia) yo soy MUY consciente de que fui la primera en pedírselo a la propia Anubis que es de Catandmouse Scans,  y OBVIAMENTE OBTUVE el permiso pero por temas de tiempos no pude sacarlo ni bien lo pedí y después supe que ya habían hecho hasta el capitulo 7. Aún así Anubis me contacto y me dijo si aún así estaba interesada en sacarlo y yo dije que si y el resto ya lo sabe todo el mundo.

Concluyendo gente, seré muy amable y todo lo que quieran pero que la gente que ya sabe a quien me refiero no me venga a plantear nada porque no tienen fundamentos, además no contestaré por obvias razones, así que resta decirles que no se esfuercen ni siquiera en escribirme nada ni en pensar que dejaremos el manga por que no, no les daremos el gusto. Y PUNTO FINAL no quiero saber más nada del tema. En cuanto al resto de la gente, solo escribí la entrada para que sepan como va la situación y no se preocupen que no renunciaremos a tan bella historia.

Cualquier duda a: sweetyaoifansub@hotmail.com
Por último, repito NO ACEPTARÉ ninguna queja sobre el tema, porque lo que dije, tengo fundamentos para mis acusaciones, o como quieran llamarle.

Un saludo cordial a todos.

4 comentarios:

  1. gracias por la explicación, y tienen mi apoyo. Ustedes pueden y mejor con este hermoso manga.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie esta mas plagada de problemas que ninguna otra, ni las 3 grandes, Bleach, Naruto y One Piece creo que han tenido tantos problemas.
    Y lo peor es que esta tan cerca de terminar, asi que esperemos que termine bien (con el tema del robo, las traducciones, etc, etc...)

    En fin, estas son las traducciones "oficiales" de la historia en español, no he visto la otra version en español, pero no se por que la gente es asi, :(

    ResponderEliminar
  3. Creo que siempre hay alguien al que le gusta marear la perdiz pero ustedes deciden y las apoyo. Un saludo muy grande al staff por su trabajo y dedicación

    ResponderEliminar
  4. pero que drama XD, oye y no te refieres a mi vdd, por q si es asi ya te explique DE DONDE Y COMO HE HECHO MIS PROPIAS TRADUCCIONES HEEE

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~