martes, 12 de junio de 2012

~Novedades Novedosas ~ xDD


Hola a tod@s nuestras seguidoras/ores!!!~  

Nos es grato informarles que ya se ha empezado con el tema de las re-subidas de los links caídos. Pero para poder seguir avanzando como corresponde necesitamos de la colaboración de todos, sino Zero-kun que tan amablemente hizo un espacio en su agenda se ofenderá xDDD

Para que ustedes mismas/os vayan chequeando el progreso cada tanto se arreglará la lista y se agregará lo que se ha completado, verificado o lo que falte. A cualquier interesado en chequearla por favor pase por aquí: *Lista de Re-subidas* (será actualizada conforme vayamos subiendo).

Además quiero agradecerle a todo el staff que tenemos por ahora porque hay muchas chicas que ya hace rato permanecen y son constantes con sus trabajos, a todas ellas, a todas las lindas chicas que formaron parte y por cuestiones de fuerza mayor se tuvieron que ir, les deseamos lo mejor en sus vidas y en lo que realicen.

Volviendo al tema de las resubidas, necesitamos a alguien que sea CONSTANTE y que nos reporte como tema aparte de la sección: Proyectos Terminados todos los links que no funcionen, ya que yo misma ya he revisado y listado todo lo que falta de Proyectos Activos y Joint, por ende ambas secciones están en proceso, pero solo me falta la antes mencionada. Digo todo esto para que todas se queden tranquilas y sepan que ya estamos haciendo todo lo mejor para ustedes.

Otras de las novedades son: Como todos ya saben el grupo de Blueye se encontraba en momentos culminantes, por suerte todo ha salido bien y ha tomado el cargo de la administración  TaMaKeDa, con quien tuvimos el gusto de cruzar un par de palabras vía email y nos comunico que el proyecto de la Esperanza pasa a ser de Appasionato. Dicho esto, hablamos con los suso dichos pero nos mencionaron que no lo harían, de modo que en realidad no sabemos bien en que haya quedado todo. Pero para que no se preocupen, nosotras lo seguiremos, no pensamos cancelarlo. Así que, ánimo Blueye!

Por último y no menos importante necesitamos a gente para el staff.......


Sobre todo EDITORES y CLEANNER, es sumamente urgente ya que tenemos muchos raws en mal estado que necesitan que te apiades de ellos. Si realmente te gusta el Yaoi y quieres echarnos una mano, necesitamos de tu ayuda!!

Por otro lado necesitamos de forma también URGENTE algún traductor en Coreano/Chino/Japones. Quien sea que se postule para este puesto tiene la oportunidad de elegir un proyecto de su agrado y que este grupo lo trabaje, además de ayudarnos en los que le demos, por supuesto.


Así que, ya saben.... Por cierto, esperen para las próximas actualizaciones, estamos archivando muuuuuchas sorpresitas para todas ustedes!!!!!!!


~¡¡¡ Únanse!!!~


Cualquiera que quiera unirse al staff solo llene esta ficha a continuación:


Nick:
Correo:
Puesto:

1 comentario:

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~