Publicado por Sweet Yaoi | 0 comentarios

Necesitamos Staff // Aclaraciones



Necesitamos tu ayuda!!! ¿Para qué?  muy simple... hay muchos mangas que hemos actualizado en la lista de futuros, pueden pasar por ahí y verificar si les gusta alguno para editar o traducir. Necesitamos de toda la ayuda que puedan brindarnos. Si alguna alma caritativa quiere formar parte del staff, tendrá su propio lugar donde también hay una lista de mangas que solo el staff tiene acceso, así que si queres ser parte de esta hermosa familia no dudes en aplicar.

Se necesitan▼

-DISEÑADORES PARA EL BLOG (RESPONSABLES, NO FANTASMAS)
-EDITORAS PARA MANGAS SHOUJO / JOSEI
-EDITORAS PARA MANGAS YAOI
-CLEANER PARA TODO TIPO DE MANGAS
-TRADUCTORES PARA TODO TIPO DE MANGAS
(INGLÉS, CHINO, JAPONÉS, COREANO, FRANCÉS, PORTUGUÉS, ITALIANO )

Cualquiera que este interesado/a por favor mande un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com indicando que puesto quiere y su nick y será respondido a la brevedad.

NECESITAMOS ALGUNA TRADUCTORA/OR  DE PORTUGUÉS-ESPAÑOL porque la que teníamos tuvo que dejarnos por temas personales y muchos mangas se han quedado sin siquiera haber sido estrenados, lo cual es algo muy triste para nosotras.

Por otro lado quiero aclarar unas cositas. Punto número uno: cuando alguien se postule para editar, traducir, o lo que sea, se le dará el manga en cual trabajar o elegirán ellos mismo. Pasado este punto si en una fecha determinada (1 semana o más, dependiendo de los tiempos, las obligaciones y demás) no se entrega nada, se mandará un correo preguntando que paso, si este tampoco es respondido, se entregará el manga a otra persona. HE DICHO, así que no pretendan venir con sus reclamos de ningún tipo, si desaparecieron meses o semanas sin dar señales de vida ni mandar un puto mensaje que cuesta cinco minutos nada mas, a decir que es una falta de respeto que estén trabajando y nosotras ya se los mandemos a otra persona, tonterías no por favor. Porque en primera fíjense quien ha cometido la falta de respeto dejándonos plantadas como un cactus.  Así que ya saben, si se quieren unir al staff, no desaparezcan como si los fueran a matar, en primera, no se comprometan en yo haré esto, esto otro y todo lo que sea necesario para ayudar, mientras que al fin de cuentas NO HACE NADA.
El segundo punto en la agenda es: los comentarios. Sé que muchos de ustedes piensan que es algo molesto el estar pidiendo cierta cantidad de mensajes para leer los mangas que hacemos, pero es una regla que si no esta no se dignan ni siquiera en poner un miserable 'gracias' que no cuesta nada. Si piensan que están siendo obligados a comentar, pues no lo están, bien pueden irse y descargarlo por ahí si algún blog de recopilación lo tiene, pero sino 'ajo y agua' [a aguantarse y a joderse] ¿Por qué hablo así? porque uno se rompe el alma y lo único que hacen los demás es bajar, bajar y bajar sin siquiera decir nada, parece que la gente solo aprende a los golpes, es por eso que están las reglas, en todo el mundo hay leyes, reglas y demás. Esto lo digo por innumerables veces que ya ha pasado, no es algo nuevo pero quería resaltarlo. En fin.. tema cerrado.
El último punto de la agenda es: los mangas. Si bien hay muchos mangas que estamos haciendo y que hay otros grupos que también los hacen, he dicho que si tenemos un permiso es un manga que se hace, aunque el otro grupo que lo tenga este más avanzado. Además a estas alturas hay blog de recopilación que de la noche a la mañana quieren convertirse en fansub y pasarnos por alto como si nada. Así que no se gasten en preguntar por qué hacemos un manga que tiene todo el mundo, porque directamente serán ignorados. Últimamente hemos tenido muuuuchos problemas con estos temas, así que haremos lo que creamos conveniente. Como ya hemos hecho con nuestra amiga-hermana May-chan de Forbbiden Paradise. Resulta ser que ella pidió un permiso a Shoujo Sense sobre un manga en particular, el cual iba a hacer un joint con nosotras (sigue en pie). El manga en particular es Cubism Love, el cual fue hecho de forma ilegal por un blog de novatas, el cual para nada debes apoyar: http://shojo-fans.blogspot.com.ar/2012/08/cubism-love-espanol.html.
He aquí la prueba de su desfachatez: http://shoujosense.wordpress.com/black-list/

Eso es todo por hoy, me despido muy enojada.



Atte: Staff de Sweet Yaoi Fansub

0 comentarios :

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~