sábado, 1 de septiembre de 2012

Saiyaku wa Boku o Suki Sugiru




Nombre: Saiyaku wa Boku o Suki Sugiru
Nombre Alternativo:  灾难太过喜欢我 // Disasters Like Me Too Much
Mangaka: Kannagi Satoru, Ninomiya Etsumi
Género: Sobrenatural, Shounen ai, 
Drama, Misterio, Vida Escolar
Tomos: 7 (y continúa)

Reseña

Dos familias están unidas por una maldición. Cada 100 años, una persona de cada familia debe compartir el mismo destino durante un año. La pareja se sometió a 12 las desgracias cuando uno se lastime el otro recibirá sus heridas a cambio. Cuando Kagura Izumi tenía 7 años, sus padres murieron en un accidente. Desde entonces, ha estado viviendo una vida ordinaria. Hasta el día de su cumpleaños número 17, donde conoce a un misterioso estudiante transferido, Ichijyou Chihaya. Sin embargo, este fatídico encuentro entre ellos es sólo el comienzo de su destino entrelazado. Para el próximo año, los ellos dos se verán obligados a enfrentar las desgracias de 12 el día 13 de cada mes, una maldición que nunca han superado en su anterior vida.

{Para descargar dar click sobre la imagen}

 
 
 

18 comentarios:

  1. adoro este manga
    me enamoro la historia y el dibujo es tan dulce...
    los chicos son monisimos

    pero tengo un problema con descargar el capitulo 11
    con los demas no tengo problemas,

    ¿podrian revisarlo por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo par de capitulos, me gusta mucho el manga.

    ResponderEliminar
  3. hola queria descargar los capitulos de 8-12 pero me manda a una pagina bueno tengo cuenta en ello pero no me sirve iwal plis ayudame como puedo descargarlos y gracias por el esfuerzo :D bye

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los nuevos capitulos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la traducción pero tengo un pequeño problema cuando intento descargar el capitulo 11 me sale esto: "OneDrive no ha podido examinar capitulo 11.rar para ver si tenía virus."
    pueden revisar el link porfa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x continuar con este genial manga, me encanta la historia ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este manga también y agradezco el trabajo de todos.
    Así que gracias por podía arreglar el link del episodio 11 por favor.

    ResponderEliminar
  8. Saludos chicas, podrían revisar el capi 11, tengo problemas con su descarga ya que me dice que tiene un virus, plisss >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola podrian resubir el 11 que no anda plisssssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este manga, lei una recomendacion en un blog n.n

    ResponderEliminar
  11. Podrian revisar el cap 11 ...no lo puedo desscargar T_T

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x retomar este lindo manga, pero podrían resubir
    el capi 11, no lo puedo descargar ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola, el capitulo 11 Del tomo dos no me deja descarga "OneDrive no ha podido examinar capitulo 11.rar para ver si tenía virus."

    ResponderEliminar
  14. gracias por la catualizacion no lo he leeido todo apenas lo voy a leer gracias

    ResponderEliminar
  15. No puedo leerlos me inscribi a miarroba pero none deja quiero leerlo xfasss ayuda

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por es nuevo capitulo ^^

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~