Publicado por Sweet Yaoi | 0 comentarios

Again~



¡¡¡Seguimos necesitando tu ayuda!!! ¿Para qué?  muy simple... hay muchos mangas que hemos actualizado en la lista de futuros, pueden pasar por ahí y verificar si les gusta alguno para editar o traducir. Necesitamos de toda la ayuda que puedan brindarnos. Si alguna alma caritativa quiere formar parte del staff, tendrá su propio lugar donde también hay una lista de mangas que solo el staff tiene acceso, así que si quieres ser parte de esta hermosa familia no dudes en aplicar.
Por otro lado una noticia importante, hemos puesto los links de Toshishita no Ryuugi por fin, lamento haberte estado molestando Inu con el tema de los créditos, al final los arregle yo, aunque no quedaron como los que me soles hacer vos, pero bueno es lo que hay. Por otro lado muchas gracias a las personas que aplicaron para unirse al staff y muchas gracias también a las que ya forman parte del mismo. Entre otras cosas, recuerden que aunque hayan dos Zonas (Monogatari y Kurohobyō) en ambas se accede con la misma contraseña. Las última de las novedades es que como podrán notar hemos puesto los cartelitos que faltaban en sus respectivas zonas.

Se necesitan▼

SE SOLICITA DE SUMA URGENCIA EDITORAS/RES CON EXPERIENCIA PARA JOINTS Y PROYECTOS FUTUROS. QUE SEAN RESPONSABLES

-DISEÑADORES PARA EL BLOG (RESPONSABLES, NO FANTASMAS)
-CLEANER PARA TODO TIPO DE MANGAS
-TRADUCTORES PARA TODO TIPO DE MANGAS
(INGLÉS, CHINO, JAPONÉS, COREANO, FRANCÉS, PORTUGUÉS, ITALIANO )

Cualquiera que este interesado/a por favor mande un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com indicando que puesto quiere y su nick y será respondido a la brevedad.

NECESITAMOS ALGUNA TRADUCTORA/OR  DE PORTUGUÉS-ESPAÑOL porque la que teníamos tuvo que dejarnos por temas personales y muchos mangas se han quedado sin siquiera haber sido estrenados, lo cual es algo muy triste para nosotras.

0 comentarios :

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~