Publicado por Sweet Yaoi | 0 comentarios

Mini almuerzo (?)



¡¡ Hola a tod@s !!

Acá les traemos estas pequeñas actualizaciones tituladas "mini almuerzo" jajajaja. Espero que les gusten a todas/os y disfruten. Continuamos con el mismo patrón que las actus pasadas, pero esta vez doble. Les traemos dos Josei/Shoujo y dos Yaoi. Además aprovecho para comunicarles que de ahora en adelante hemos de usar los scans y traducciones de September Scanlations para el manga de Super Lovers, a partir del capítulo 15 en adelante, así que sean pacientes y esperen :)

Seguimos en la búsqueda de más personal para el grupo, ya que se esta cayendo a pedazos literalmente. Tenemos muy pocas editoras y como siempre yo y kirika_chan somos las únicas que sacamos adelante prácticamente todo el grupo sino no habría casi ni fansub, me temo. No desprestigio para nada la ayuda que nos da el staff de ahora, simplemente digo la verdad, así que si quieren ver más Yaoi adelantado, necesitamos editoras con experiencia porque se pierde mucho tiempo al estar corrigiendo los errores de edición y la idea es recibir más ayuda. También quería por otro lado, comentarles que vamos avanzando muy bien con los mangas en chino, todo gracias a Cowie (nuestra traductora en chino) y a Shuiyu (quien siempre limpia TODOS los raws porque no hay alguien que se postule como cleaner, NADIE) y a todas las chicas que formaron parte para traducirlos al español. En fin... gracias a todo el staff de nuevo :3

Por falta de staff no pensamos tomar más series de las que ya tenemos (hay muchos, prácticamente todos los títulos yaoi futuros que los tenemos ocultos y solo el staff los conoce), después de eso, se irá despejando la sección de Futuros para ir sacando la mayor cantidad de mangas que podamos.

Por último antes de ir directamente a las actus de hoy o el mini almuerzo, porque con las anteriores actualizaciones se habrán empachado xDDD, Les doy las gracias a September Scanlations por el nuevo proyecto que traemos (K - Stray Dog Story), y a Girls' Generation Scanlations por el Shoujo que nos ha dado. Volviendo al tema... Así que ya sabes, si quieres que saquemos más yaoi más rápido y de buena calidad, necesitamos tu ayuda!!! Escríbenos a sweetyaoifansub@hotmail.com por cualquier asunto, ya sea pedir permiso para usar nuestras traducciones (otros idiomas), dejarnos tus sugerencias, dudas, preguntas, inquietudes, para postularte al staff o simplemente para brindarnos tu apoyo.

Nos leemos pronto de nuevo~!!!

PD: Las próximas actualizaciones serán directamente en Navidad, así acumulamos la mayor cantidad de capítulos que se puedan, o bien podría aparecer una mini, nunca se sabe.
 ¡¡ Estén atentos/as !!

NECESITAMOS URGENTE TRADUCTORA DE PORTUGUÉS-ESPAÑOL

::Estrenos::

Capitulo 1

Capitulo 1

Capitulo 1

::Mangas Actuales::

Capitulo 3

Capitulo 2

Capitulo 14

0 comentarios :

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~