jueves, 24 de enero de 2013

Dia de KIMI Sae-Young


¡Hola a tod@s! Hoy sigo actualizando yo (Loveless), ese es el día que le toca a nuestra hermosa autora Kim Sae-Young. Amamos mucho sus historias llenas de drama. Por eso acá les venimos a traer estos dos hermosos mangas. Además queríamos aprovechar para pedir de suma urgencia un traductor para 'Debil Bride' de Coreano-español, ya que nuestra traductora actual esta muy ocupada porque tiene muchas ocupaciones. (Sería desde el capítulo 7 en adelante). Las disposiciones de estas actualizaciones, como ya he mencionado, serán 'días de autoras' y la idea es que actualicemos todos los días o día por medio, pero si no llegamos a juntar los capítulos necesarios (cosa que esta costando sangre porque no hay casi staff), pueden pasar hasta una semana y luego que actualicemos de nuevo. Esta modalidad solo será llevada a cabo por el Aniversario, una vez finalizado el mismo, se volverá a las actualizaciones normales. Se estima que terminará a finales de Febrero. Por otro lado, les traemos una grata sorpresa.... Se trata de nada y nada menos que un manga...*silencio de suspenso* de la autora de Hanamachi Monogatari.... pero no les diré más nada, los dejaré a ustedes mismos disfrutarlo con sus ojos. ¡¡¡ ñam ñam !!!

Por favor, tomen en serio nuestros pedidos porque aún somos un grupo muy pequeño aunque no parezca porque la mayoría del staff, casi un 60% son momentáneos y nos dejan. Solo tenemos a muy pocas personas fijas de verdad y responsables. Personas que podemos contar con los dedos de las manos. Así que si quieren ver más mangas yaoi o de por si los que ya tenemos, más adelantados, no se quejen tanto y vengan a ayudar o sino saben, recomienden a alguien que sepa y quiera, por supuesto.

Otra cosa... Les queremos recordar que las queremos muchos, porque sin ustedes, chicas y bestias (jajajaj, no mentira) sedientas de más yaoi, historias dramaticas, etc... No sería posible esto del 'Fansub' porque nadie nos leería. Así que, aunque muchas (no todas) nos hagan reñir muchas veces, las queremos :)


Capítulos  3-5, Tomo 1 /
Capítulo 6, Tomo 2

Capítulo 7, Tomo 1

¡¡Sorpresa~!!


Capítulo 1

2 comentarios:

  1. hola!! no sé si lo debe decir aqui o en el foro pero el cap del manga sweet blood está en ingles, porfa subir cuanto podais vuestra versión, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. :0 de verdad m gustaría ayudarles, demo sólo se inglés y muy poco << podría ser editora...aún k no se usar photoshop xx uso Photoscape o paint...

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~