Publicado por Sweet Yaoi | 2 comentarios

Actualizaciones Premium



Hola a todas. Estoy muy contenta de traerles esta actualización que es gracias a nuestro grupo en inglés y a todo nuestro fiel staff que sigue a pesar de todo. En esta ocasión en especial les traemos muchos estrenos nuevos. También tenemos el 'mal sabor en la boca' por algunos problemas que hemos tenido, de modo que si sigue siendo igual, ya lo haremos público en otro momento.

Dejando de lado eso, decidí llamar a esta actualización 'premium' y se debe a los estrenos que les traemos a modo de sorpresa. Por otro lado quería decirles que necesitamos más staff, sobre todo TRADUCTORAS DE PORTUGUÉS, ya que tenemos muchos mangas nuevos en dicho idioma y muchos de ellos no están en ningún sitio por eso los hemos pedido. Últimamente nuestro staff va quedando pelado y se llena de personas que se postulan, hacen dos capítulos y desaparecen sin dar aviso. Solo nos quedan personas contadas con los dedos de una mano, quienes son fieles y siempre están, llueve o truene, y eso queridos, DESALIENTA un montón. La verdad que a estas alturas ya ni se para que ponemos siempre el anuncio porque parece para oídos sordos, pero esta servidora piensa ilusamente que la esperanza es lo último que se pierde... Espero que siga el dicho y sea lo último y no lo primero.

Por otro lado, estoy pensando que hacer con el foro porque hay mucha gente que respeta nuestras reglas, pero muchas otras personas no lo hace y la verdad no dispongo ni yo ni Kirika de mucho tiempo para estar moderando el foro, viendo quien hizo doble post (porque aunque me canse de decirlo siguen habiendo personas que hacen doble post, sinceramente no se en que idioma decir que NO SE PUEDE). Así que ese es un tema delicado, porque tiene que ser decisión unánime y por ahora soy la única que de un momento a otro le gustaría volarlo de una patada. Pero este asunto será visto más adelante, no quiero leer ningún comentario presionando a nadie, ojito!

Jojojojo, de tantas cosas que les digo siempre esto parece un 'Crónica Noticias' de la tele ^^

Una cosita más, después lo mencionaré en el grupo en inglés, pero primero prefiero hacerlo por aquí. A lo largo de los años que me he iniciado en esto no habían taaaantos grupos en español traduciendo mangas, no digo que no los había, pero no eran tantos como ahora. Así que cabe señalar que hay muchos blogs que de la nada dicen, bueno voy a traducir y editar manga. Lo peor del asunto es que agarran lo que se les antoje y no respetan nada de nada. A mi misma cuando inicie se me hizo muy difícil aprender esto. En fin, ¿a que voy con esto? muy fácil, es respecto a nuestro grupo en inglés. Ya mencione que TODOS los mangas que hagamos en dicho grupo se volverán a re-traducir al español acá, en Sweet Yaoi Fansub. Así que se los digo claro y llano, si llego a ver que alguien ROBA nuestro trabajo que hacemos con tanto esfuerzo, les juro por mi vida (y va muy enserio) que van a ver el agujero que les voy a hacer, por ende ni se les ocurra ni siquiera a pensarlo porque los perseguiré hasta la muerte y repito, no es broma. Somos muy severas con todo porque nadie se pone a pensar nada y todo el mundo se llena la boca hablando basuras de nosotras como si fuéramos lo peor de internet, pero les juro que no más. Si otra vez me vuelvo a descargar ya será, espero, más leve. Así que cuando alguien quiera hablar mal de SYF piense primero bien adentro, ¿como soy yo? y se fije en sus propios errores, porque NADIE es perfecto y el que presuma serlo o lo más perfecto que hay, lamento decirle que esta por demás muy equivocado. Siempre hay errores en todo. Perdón porque esto es solo un hobby y en muchas ocasiones ven a una Loveless muy enojada, pero la gente últimamente con nosotoras (no todo el mundo) es muy metiche y soreta (expresión mía xD). No pienso permitir que se llene todo el mundo hablando mugre de nosotros mientras que no se fijan lo mugre que pueden ser ellos también. Si alguien se siente 'tocado' por todo lo que dije, allá esa persona. Siempre digo, si te das por aludido por algo será.

Bueno, sin más nubes negras, a las actus


::Estrenos::


Capítulo 1


Capítulo 1


Capítulo 1


Capitulo 1


Docchi mo Docchi - Capitulo 1 -
::Mangas Actuales::


Capítulo 5b


Capítulos 9-10, Tomo 2


Capítulo 2, Tomo 1
::Mangas en Joint::

Capítulos 22, 23, Tomo 6 en Joint con Kirai Doki Doki


Por último y ya despidiéndonos hasta otra actu, nuestras hermosas amigas de Kirai Doki Doki hoy estan de ANIVERSARIO, así que todo el staff de SYF, les desea un hermoso año lleno de más sorpresas gratas para todas las que conforman dicho grupo, tanto para el fansub en general como para sus vidas.¡Sigan así, ánimos!

Cada vez habrán más proyectos en la lista de futuros. A las chicas/os que les preocupa que no terminemos y siempre agreguemos más mangas, les digo: 'no se preocupen' ^^ no dejaremos ningún proyecto abandonado o tirado por ahí y luego lo cancelaremos. A menos que sea por fuerza mayor (que no haya personal, que no se encuentren raws, que el grupo no nos haya dado permiso, etc), pero siempre les haremos saber la razón acompañada de un link donde puedan leerlo. Así que si quieren que avancemos más rápido, por favor, se los pido encarecidamente únanse, pero hagan algo. Y si saben que no durarán mucho, por favor, mencionenlo de entrada. No obligamos a nadie a quedarse, pero a partir de ahora la cosa será así. Diran si pueden estar a largo plazo o si solo vinieron para ayudar con determinado manga y luego se irán.


¡Besos a todas hermosas y hermosos que nos siguen, a pesar de todos los problemas que tenemos!, si no las tuviéramos de nuestro lado, ¿que sentido tendría que existiera este grupo?

AGRADECEMOS A TODO EL STAFF POR HACER POSIBLE ESTA ACTUALIZACIÓN, Y A USTEDES HERMOSAS/OS FIELES QUE SIEMPRE NOS ALEGRAN EL DÍA.

2 comentarios :

  1. Y yo soy una de esas....bueno no me desaparesco, pero si soy lenta como la melaza...tratare de ser mas rapida...a ver como le hago...
    Gracias por su paciencia...

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~