Publicado por Sweet Yaoi | 4 comentarios

Actualización Shoujo/Josei


Hola chic@s, espero que hayan disfrutado nuestra anterior actualización. Esta nueva va dedicada a todas las amantes del buen Shoujo y Josei. Habían muchos títulos más para estrenarse pero no hubo tiempo por diversos motivos. Quería agradecer a todo el staff por hacer posible estas actualizaciones, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo por sacar todo esto adelante. Como se darán cuenta les traemos nuevas y fabulosas historias Josei entre ellas, mis dos preferidas inGrid e Ilegenes Giyoku. Esperamos que disfruten de todas. Para las desesperadas que se pregunten cuando se viene lo Yaoi, será este viernes.

Por otro lado quería comentarles que si todo sale bien (no es nada seguro) después del viernes, estaremos actualizando de a días. ¿Qué quiero decir con esto? bueno, es simple. Me refiero a que por ejemplo, el Lunes tenemos terminado el capitulo de la serie 'X' lo actualizamos, el martes tenemos terminado el capitulo de la serie 'Y' lo actualizamos ese mismo día, pero si no llegamos a tener nada, no se actualizará nada. Digamos que esta idea por decirlo de alguna manera 'esta en pañales' xD

Les damos la bienvenida a algunas de las chicas que se unieron hace unas semanas y que no tuvimos el gusto de presentar, jejeje todo por culpa de la olvidadiza de la admin.... Aquí van: haruka no kiss (como cleaner), natsbe (como cleaner), Aika_chan (como traductora), Arenis (como cleaner de Komatta), djlibra69‏ (como traductora), kurogane alice (como editora), Sora_Love (como editora)...

Además darles la re-bienvenida a Kurosaki (cleaner) y a Kena (cleaner) porque han vuelto después de algún tiempo de inactividad por cuestiones personales.

Parecen muchas no?? es porque se me olvidaba presentarlas cuando correspondía, e incluso pienso que me he olvidado de alguien más... lo siento si es así, soy tan torpe T^T

Esto no quiere decir que no necesitemos nada, no señores!!! Seguimos en la intensa búsqueda de TODO. Aunque les debo decir que lamentablemente el puesto de EDITORA para mangas YAOI esta actualmente CERRADO. Excepto que venga una editora con experiencia y diga que quiere editar SHOJO/JOSEI, para ese puesto si hay lugar, osea esta ABIERTO. Por lo demás seguimos necesitando:


TRADUCTORES DE CUALQUIER IDIOMA.
EN ESTE MOMENTO PRECISAMOS DE
RUSO Y JAPONES.

CLEANER CON EXPERIENCIA, PROLIJAS Y RÁPIDAS QUE
SEPAN LIMPIAR MARCAS DE AGUA, HOJAS A COLOR.


CLEAN-LITTLE: (NUEVO PUESTO). ES COMO EL ANTERIOR, NADA MÁS QUE EN ESTE SOLO
LIMPIARAN HOJAS MUUUY DIFICILES QUE REQUIERAN
UNA 

P-E-R-F-E-C-T-A RECONSTRUCCIÓN.

PUESTO SECRETO: ¡¡A ANOTARSE!!

Antes de ir de lleno a las actualizaciones, les quería comentar que necesitamos a alguien o alguienes con 's' al final que se postule para apuntar al puesto secreto. ¿Que se requiere para poder salir como candidata? Muy simple n_n   Solo dispones de pocas cosas para querer postularte. La primera, obviamente, querer xDDD, la segunda, que tengas internet en tu casa, osea que no tengas que ir a un cyber café o algo así porque sino es muy complicado. Tercera, que AMES como el padre nuestro TODO tipo de Yaoi. Cuarta, SABER BUCAR, no quedarse con una sola opción. Y quinta y última, pero SUPER importante, ser CONSTANTE. Este puesto requiere TIEMPO, para fijarse TODOS LOS DÍAS. Sin importar el horario o las horas que te quedes frente al PC. Para anotarse, manden un correo a: sweetnovedades@outlook.com  y escriban en asunto, 'Puesto secreto'. En el deberán escribir su nick (este no será cambiado así que deben elegirlo bien. Será el nick o nombre por el cual nos refiramos a ustedes). Deberán incluir un contacto (correo, facebook, msn, equis) por donde comunicarnos con ustedes. Por último comenten porque quieren aplicar para este puesto y que mangakas y/o mangas son sus favoritos. Toda la información es importante. Si quieren agregar algo más, bievenido sean.

Por último... lo juro >...<  ¡Por favor, no manden NINGÚN MP a Kirika_chan para las contraseñas porque no les va a responder. Ya tiene 15 MP's y repito, NO LOS VA A RESPONDER. Ya dije que a mi (Loveless) es a quien deben enviarles MP y si por esas casualidades llego a tardar, TENGAN PACIENCIA que no estoy muerta, estoy ocupada U-u  Todavía no me comí ninguna contraseña xDDD



::Estrenos::


Capitulo 1


Capítulos 1 y 2


Capítulos 1 y 2 -Shoujo / Shounen-Ai


Prólogo


Mikado Boy
-Capitulo 1-


::Mangas Activos::


Capítulo 2


Capítulos 5-8, Fin del Tomo 2


Uso Tsurezure
-Capitulo 2-


Capitulo 38, Tomo 7


Capítulos 10-11, Tomo 3

::Mangas Terminados::


Capítulos 6-7 -FIN-


Capitulo 5 -FIN-

::Mangas en Joint::



Capitulo 1, Tomo 1
-JOINT ESTRENO CON KIRAI DOKI DOKI-



Capítulos 16-19 -JOINT CON DPNF-

Capitulo 2, Tomo 1 -JOINT CON TAKUMA USUI NO FANSUB-

4 comentarios :

  1. tienen traducido la precuela de Ilegenes - Kokuyou no Kiseki ya que no encuentro este manga en el foro... y veo que haran la secuela ¿? por favor! que alguien me explique

    ResponderEliminar
  2. Pussycat, estamos traduciendo la precuela también, pero no la encuentras en el foro porque aún no la 'estrenamos'. Esta atenta porque pronto la traeremos.

    ResponderEliminar
  3. "estoy desesperada ayúdenme hace tiempo estoy buscando un manga yaoi k trata sobre hermanos (no recuerdo bn si eran hermanos o amigos ) que realizan un trabajo oculto que es de castigar a una persona de la cual tu quieras vengarte (es castigo consiste en violarlo con juguetes sexuales) en la primera historia se ve k el director de la escuela de uno de estoy chicos les pide k castiguen a alguien k esta robando información de los examenes , el punto es k al final de la primera historia el chico descubre k la persona k tenia k castigar era el sensei del cual se habia enamorado y k este lo habia hecho por k uno de los alunno junto con sus amigos lo habian violado despues de descubrir k era gay y le habian tomado foto amenazandolo con difundirlas en internet si no cedía a sus peticiones ."

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responder.
    Estaré muy atento. Me gusta el manga Ilegenes es muy bueno.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~