Publicado por Sweet Yaoi | 0 comentarios

Actus Shoujo del Martes



Hola a todas~ Hoy día Martes les traemos la continuación de un hermoso manga Shoujo. Seguro estaban esperando más Yaoi, pero recuerden que también tenemos series de otros géneros que tienen historias muy interesantes, solo tienen que darles una oportunidad.... Jejejeje, perdón por el cartel principal del Martes, no lo cambié y parece que traemos algo Yaoi, pasa que aunque sean carteles fáciles y simples de hacer, pues estaba en modo vaga y no tenía ganas de cambiarlo... En fin, que puedo decir de este manga... La historia es sencillamente atrapante! le agradecemos mucho a Aiko porque de no ser por ella no podríamos haberlo hecho realidad. ¡¡Muchas Gracias Aiko!!

Como les digo en todas las actualizaciones, NECESITAMOS DE SUMA URGENCIA TRADUCTORES DE TODOS LOS IDIOMAS, EN ESPECIAL DE JAPONES Y CHINO ADEMÁS DE CLEANER Y RE-DRAW CON EXPERIENCIA, EDITORES PARA TODOS LOS GÉNEROS.

Por último paso a recordarles que si alguien se compra mangas en inglés y quiere compartir con nosotras, puede enviarnos un e-mail a sweetyaoifansub@hotmail.com. Por ahora el que más estaríamos necesitando es el de Togainu no Chi, aunque tenemos raws en chino y japones, pero aún así es más fácil trabajar desde el inglé que de otro idioma. Bueno, sin más los dejo con las actus de este día.

Por cierto, antes de entrar de lleno, FELICIDADES A NUESTRAS AMIGAS DE SENTIMIENTO YAOI PORQUE ESTÁN DE ANIVERSARIO, ASÍ QUE LAS INVITO A PASARSE POR SU PÁGINA, QUE SIEMPRE NOS TRAEN COSAS HERMOSAS.



::Mangas Actuales::

Capítulo 4, Tomo 2

0 comentarios :

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~