Publicado por Sweet Yaoi | 8 comentarios

Cambios importantes!!!



Hola a todas. Esta no es una actualización, es una noticia porque seguro que todas al entrar al foro se han quedado sorprendidas. Bueno, la cosa pasa a ser la siguiente. Hemos borrado la mayoría de las categorías del foro y todo se debe a una simple razón. Hemos también anulado las contraseñas, todo esto es debido a que no contamos con el tiempo suficiente para estar atentas a quienes la piden y tampoco queremos llenar con esas cosas a nuestra única moderadora que se apunto para el puesto. Además estas cosas de las contraseñas prestaron a muchas peleas y problemas, así que preferimos quitarlas. En un principio las pusimos porque nadie respondía ni agradecía pero parece que aún así también hubieron problemas. Así que espero que ahora con la eliminación de las contraseñas todo esté mejor. Obviamente no será todo tan fácil. Si noto que a partir de ahora se registran más y más personas sin ni siquiera agradecer ni comentar, solo descargar, dejaré pasar un tiempo para ver que pasa, de seguir así lo que supuestamente plantee, eliminaré el foro. Probablemente ahora o más adelante re-escriba las reglas porque ya no aplican.

Por otro lado quería decir que también se vienen cambios en el reclutamiento. De ahora en más habrá un mini test para los que quieran aplicar. Siguiendo con el tema, necesitamos de mas staff. Sé que iniciamos como un grupo Yaoi y lo seguiremos siendo, pero también tenemos mangas Shoujo y Josei que su historia vale la pena y hasta ahora no conseguimos gente que quiera participar en dicha zona, osea editando, traduciendo o limpiando mangas que no sean Yaoi. Así que por favor, pedimos su colaboración.

Sin más que decir, esperen atentos porque se vienen estrenos y cosas lindas en estos días.
Adiosito~

8 comentarios :

  1. Lo veo genial en lo de las contraseñas, espero que la gente no sea desagradecida y siga comentando.
    Y mucha suerte al conseguir mas staff ^^ Yo no puedo aplicar porque ya estoy en otro fansub pero espero que encontreis mas gente para sacar estos mangas.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo no me había nunca registrado porque me parecía un rollo total, eso, y que con el foro todo negro no veía nada.
    También me gustaría ofrecerme por si necesitáis un traductor inglés-español, podéis contar conmigo. Mi mail es uxiamosquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seu trabalho duro....vcs fazem um trabalho maravilho...

    ResponderEliminar
  4. :o espero k todo vaya bien de ahora en adelante nn se lo mucho k se esfuerzan n sus proyectos nn muchas gracias x todo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Para descargar capitulos solo se puede desde el link en el face o hay algun otro modo.?..me gusta mucho el blog..gracias

    ResponderEliminar
  6. @yoshi Caporeto también puedes encontrar las descargas en el foro. Vas arriba de todo, donde dice Foro y das click.

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de ver este foro y me gusto mucho :) , pero no puedo entrar al foro y quería saber si es un problema con Internet o si el foro fue eliminado.

    ResponderEliminar
  8. gracias por su trabajo, se que hacen todo lo que pueden y se los agradezco infinitamente. Un beso y un abrazo... muchos ánimos y nuevamente gracias por compartir con nosotros su tiempo y trabajo :D

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~