sábado, 3 de agosto de 2013

¡Festejamos los 5oo Like's!


Hola a todas. En este día queremos festejar que ya somos 500 fans en nuestra página de Facebook. Eso la verdad nos alegra mucho. Sé que en comparación a otras páginas quizás el número sea muy pequeño, pero para nosotras es bastante >...<  Así que queríamos premiar a nuestras fanáticas que nos siguen fielmente año a año. Sé que he prometido Komatta vol 22 y 23, pero surgió un inconveniente y solo pudimos traerles la mitad de la sorpresa, espero que no se enojen y no piensen que no cumplimos promesas. Pasa que fue mucho lío y pasaron muchas cosas en el medio.

Bueno, volviendo al tema que nos concierne en esta mini fiesta, quería avisarles que hoy les traemos de todo un poco de sorpresas. Todo gracias a nuestro maravilloso Staff. Ahí vamos~

::Estrenos::

Mukuro Chandelier, Capitulo 1
~Agradecemos a Friendship Scans por el Permiso~

::Mangas Actuales::

Capitulo 2
~Agradecemos a Kagerou Scans por el Permiso~

::Promesa para los 500 Like's::

Tomo 22 Completo + Capitulo 1, Tomo 23

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades!!! soy una de esas 500 seguidoras!!Gracias a ustedes por todo lo que hacen, también por poner sus trabajos para lectura online, la verdad tengo problemas para entrar al foro, lo extraño, pero al menos puedo disfrutar de sus trabajos. Gracias por todo .

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~