Publicado por Sweet Yaoi | 3 comentarios

Actus Yaoi del Viernes


Hola a todas. Este día les traemos unas hermosas continuaciones y conclusiones de algunos mangas. Entre ellos el muy aclamado  por el público, Kimi Asa Gohan.. Siiii~ y todo gracias a Sialeroso quien nos ayudo con la limpieza, y así pudimos avanzar más rápido porque era lo que nos hacía falta. Espero que disfruten mucho de estas actualizaciones. No se piensen que salimos mágicamente de la crísis. No señores. Seguimos en ella, pero hacemos el máximo esfuerzo como siempre porque no queremos cancelar nada de lo que tenemos. Así que les pedimos muchos ánimos para poder continuar. Desde ya les informo que las actualizaciones no tendrán fecha determinada, quizás hasta ahora tampoco la han tenido, pero quiero decir que de ahora en más actualizaremos cuando tengamos capítulos o tal vez esperemos un poco a tener al menos dos o tres capítulos para juntarlos.

Quien quiera ayudar en cualquiera de las posiciones ya sea temporalmente, puede hacerlo SIEMPRE ESTAMOS NECESITANDO STAFF (TRADUCTORES, EDITORES Y CLEANER CON EXPERIENCIA, COLORISTAS)

Anímense, no se arrepentiran. Mail a sweetyaoifansub@hotmail.com o imbox a nuestra página de facebook.



::Mangas Activos::


Capitulo 6, Tomo 2

Capitulo 3

Capitulo 2, Tomo 1

Capitulo 2

::Mangas Terminados::

Capitulo 7 -FIN-

Capítulos 4-6 -FIN-

::Mangas en Joint::

Capitulo 2 -Joint con Nsasani Fansub-

3 comentarios :

  1. hola...las dos historias terminas las busque pero dicen que no están disponibles o que fueron eliminadas¿?

    ResponderEliminar
  2. Están en la sección de mangas terminados.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen, ¿cómo tengo que hacer para descargar? la verdad no sé :/ ,pero lo pude leer online, amo Sayonara Note, muchas gracias por seguir traduciendolo, llevaba esperando mucho tiempo a que alguien lo tomara, y como era de esperarce, ustedes lo hicieron :3 gracias por su trabajo, espero su siguientes actualizaciones (Claro, cuando puedan xD)

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~