sábado, 15 de marzo de 2014

¡Actualizaciones Sugiura Shiho!


Hola a todas, este día les traemos tres hermosos mangas para que disfruten mucho. Espero que les gusten porque la edición fue y será muuuuy difícil, son muchas páginas casi siempre. Pero lo hacemos con mucho cariño. Bueno... las novedades son que pronto traeremos más de sus mangas favoritos, pero hacemos esto de dividirlos por mangakas cuando tenemos más de un manga de la misma persona, aunque también habrán de las variadas. En cuanto al foro, estamos haciendo todo lo posible para ir mudando las cosas, pero se necesita tiempo y paciencia. Por el facebook he leído mucho sobre Ten Count. No se preocupen que es un manga que por nada del mundo dropearemos, aún estamos trabajando en él. Le agradecemos mucho a nuestra linda Mei Blue por pasarnos los raws que encuentra.

Necesitamos más staff, si pueden ayudarnos sería de gran ayuda. Necesitamos CLEANER, REDRAW (personas que re dibujan el paisaje), EDITORAS, TRADUCTORES, COLORISTAS, TODO PARA TODO TIPO DE MANGAS, TANTO YAOI COMO SHOUJO.
No sean impacientes que de a poco responderemos todos los mensajes tanto de facebook como del correo. A no impacientarse porque los estamos subiendo, OneDrive no quiere cooperar para compartirlos, así que si no los encuentran por el momento disfrutenlo de Batoto y Submanga.


::Mangas Activos::

Capítulo 2, Tomo 16

Capitulo 27, Tomo 9

Capitulo 2, Tomo 1

4 comentarios:

  1. muchas gracias por la actualizacion me encanta

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis mangakas favoritas, muchas gracias sois unas diosas :)

    ResponderEliminar
  3. ME VOY A MORIR DE LA ALEGRÍA, DE VERDAD LO HARÉ agdsagsfdagdfa ♥ yo soy fan de esta mangaka y me traen nuevos capítulos de mangas que simplemente AMO ♥
    Por ello se les agradece mucho por todo su dedicación....los amooooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x la actu y el esfuerzo que poneis ^^
    he esperado mucho x un cap nuevo de koori no mamono ^^

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~