Publicado por Sweet Yaoi | 8 comentarios

Mini Actus!!



Hola a todas, el día de hoy les traemos dos lindos mangas. Ya casi nos falta muy poco para acabar con Love Kids, estén atentos porque también haremos su secuela (Love Limit) muy pronto. Además les traemos un expectacular estreno de la mangaka de Koi ni nare!!, aún no sabemos cuantos capítulos tiene, pero les traeremos todos los que tenga. Por otro lado como lo digo siempre, seguimos necesitando staff, TRADUCTORES, EDITORES, CLEANER Y COLORISTAS para TODO TIPO DE GÉNEROS. Por cierto, les queríamos comentar que borraremos el foro porque hay muchas personas que no pueden acceder, en síntesis muchos problemas y así no se puede seguir. Sé que lo hemos creado porque no habían muchos comentarios de su parte, pero les tengo fe de que comentaran mucho por acá, en el blog y en el facebook, por favor no me decepcionen. 


::Estreno::

Koi Nanka Shitakunai, Capitulo 1


::Mangas Activos::

Capitulo 4

8 comentarios :

  1. es una pena lo del foro pero seguire comentando por aqui gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo comento mucho en el foro jajajaja pero si esa es la decision que tomaron yo estoy encantada de ahora en adelante comentar aquí en el blog :)
    También les quiero agradecer por esta nueva actua >///< ♥ amo love kids *¬* y este nuevo manga tambien se ve muy bueno ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el nuevo manga <3
    Graciiias por todo y saludos !!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el estreno, me ha enganchado ya desde el primer capi. Cada cuanto sale? soy una gran admiradora de sus proyectos y de su gran trabajo!! sigan asi lo estan haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que pena lo del foro, yo me guia mejor por el que por el blog, aunque si es verdad que a veces daba problemas para descargar algunos proyectos! por aqui tengo la sensación de que faltan mangas que estan el foro y aqui no (tanto proyectos activos como terminados), espero que si cierran el foro actualizen la pagina para que sea mas facil de poder localizar los proyectos! Muchisimas gracias por escucharnos y facilitarnos las cosas y no duden que siempre les estaremos eternamente agradecidas por todo el esfuerzo que hacen y por lo felices que nos hacen con su maravilloso trabajo, soy una super fan de ustedes y les deseo muchos años llenos de grandes poryectos como hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aaaa!! Love Kids <3 <3 <3
    Me encanta este manga, muchísimas gracias :D
    Entonces si borran el foro ¿De donde se descarga?? Uff que lio, ya investigaré por el blog, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. siiiiiii :D gracias por esta actua owo una duda, ya no ponen más las actuas en la otra página??

    ResponderEliminar
  8. Genial actua, amo love kids <3 y manga nuevo yay!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~