miércoles, 28 de mayo de 2014

~Actualización Yaoi Primera parte~


Hola a todas~  Agradezco a todo el lindo staff que tenemos y que cada día va creciendo cada vez más por la ayuda que nos brindan cada día que pueden. Las amamos por ser parte de nuestra bella familia. Bueno, lo prometido es deuda. Acá les traemos una parte de las lindas actualizaciones que les teníamos preparadas. Las actualizaciones Shoujo, salieron antes por pequeños improvistos que surgieron y que en su momento hemos compartido con todos. Bueno, antes de comenzar con las actualizaciones quería comentarles una cosa importante sobre un manga (Pretty Babies). Resulta ser que hemos estado buscando, revisando, etc y nos dimos cuenta de que tiene dos tomos, no uno solo. La verdad no se porque el grupo en inglés solo hizo solo uno y puso que termino, pero bueno. Por el momento nosotras también lo pondremos en una especie de 'terminados en espera' o algo así. Bueno, ahora si las dejo con las actualizaciones correspondientes al día de hoy.

Ahhh, esperen... xDDD Quiero agradecer a todas las personas que se nos unen y que SI hacen algo. Cuando yo digo que necesitamos más staff, no digo que esto es una broma ni nada parecido. Osea, ¿esta bien? lo digo porque hay muchas chicas que se postulan y NO CUMPLEN. Entiendo que cada una tenga su vida y sus ocupaciones. Tampoco espero que me traigan un capitulo de manera flash, pero ¿el responder un mensaje avisando o reportándose para variar, les hará que se les caigan las uñas, se queden ciegas o algo? no, claro que no. Así que, chicas, chicos, extraterrestres, seamos honestos. Si no tienes tiempo, okey, no te indispongas, cuando lo tengas te postulas. Hay millones de chicas que YO las tengo que estar persiguiendo, ¡osea! ¿que es eso? Bueno en fin, siempre hay de todo y yo ya acabe por saturarme. Así queee... a lo nuestro, disfruuuten~


::Mangas Activos::

Capítulos 2-5

Capitulo 4, Tomo 1

Capítulos 2 y 3

Capítulos 12 y 13, Tomo 3

Capitulo 4

Capitulo 14, Tomo 4

::Mangas Terminados::

Capitulo 3 -FIN-

7 comentarios:

  1. Más q hermosa actu!!!!Gracias por este adelanto *¬*

    ResponderEliminar
  2. ♥_________♥
    Muchas gracias por estas actualizaciones!
    estan geniales y me encantan cada una de ellas~

    ResponderEliminar
  3. Wooo muchisimos capítulos hermosos de mangas, en verdad estoy encantada por el excelente trabajo que realizan, muchas gracias por esta linda actualización, todo el lindo staff que se esfuerza mucho por traernos estos capítulos, son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asagdagsdagsf yaoi *¬*
    Ya es tarde y tengo mucho sueño pero no podia dormirme sin antes pasar y darles las gracias por todo su trabajo. Ya mañana descargo los capis jajaja xD
    Asi que les reitero mis agradecimientos por todos estos capitulos nuevos ^///^

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la actualización :D
    Tengo que reconocer que mis preferidas siempre son las actus yaoi jejeje
    Mucho animo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias x esta increíble actualización, me encanta y fascina todo lo que nos traen. Besos y que tengan un lindo inicio de semana ^.^

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por esta increíble actu y por todo el gran trabajo y enorme esfuerzo que siempre hacéis

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~