Publicado por Sweet Yaoi | 2 comentarios

Yashio to Mikumo


Nombre: Yashio to Mikumo
Nombre alternativo: Yashio and Mikumo
Género: Aventura, Romance, Shoujo, Sobrenatural
Mangaka: Kusakawa Nari
Tomos: 6 (y continúa)
Permisos: Mystic Iris

Reseña:
Yashio es un cobrador de deudas que termina un día salvandole la vida a Mikumo, en un accidente de auto. Con ganas de pagar su deuda, ella decide ayudarlo en su trabajo. Yashio se niega al principio, y le dice que se largue, pero finalmente acepta y nace una nueva combinación. Pero estos dos no son ordinarios o incluso humanos, sino que ambos... ¿pertenecen a una mística sociedad de gatos...?
















2 comentarios :

  1. Hola! De ante mano agradezco por su cooperación y tiempo al traducir mangas, editarlos y subirlos! Estoy intentado abrir el link del primer capítulo me lleva a una página de "mi arroba". ¿existirá otro link que me permita leer el manga?

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por traducir. Yo se que es una molestia hacer esa clase de pregunta pero a él me gusta mucho así que, cuando tendremos nuevos capitulos? o ustedes no trabajan más con él?

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~