Publicado por Sweet Yaoi | 9 comentarios

Actualización dedicada a Takarai Rihito


Hola a todas, el día de hoy les traemos una hermosa actualización dedicada a una hermosa mangaka que consideramos de nuestras preferidas, Takarai Rihito. El tan esperado capítulo 11 de Ten Count y dos hermosos capítulos más de otra de sus obras (Grainelier) si bien no es Yaoi, esta cada vez más interesante, y no dejaremos pasar nada que podamos hacer de esta fabulosa mangaka. Lamentamos mucho el estar tardando siempre con los capítulos, el problema es, como ya lo mencione, la calidad de los scans, como se compra la revista, para que llegue hay que esperar, más después hay que ponerse a limpiar y eso lleva tiempo. Por eso, siempre (al menos por ahora) habrá esta demora de un capítulo siempre. Por otro lado quería mencionar que necesitamos una TRADUCTORA DE JAPONES PARA TEN COUNT DECENTE para un Bouns que trajo la revista, pero NO SE POSTULEN si no tienen tiempo, suficiente entendimiento del idioma, no nos hagan perder el tiempo, por favor. Porque por ahora todas las traductoras de Japones o cualquier idioma oriental que se han postulado NO han hecho NADA. Y eso que no se las molesta continuamente, pero NADA de NADA.

Por otro lado necesitamos más staff para mangas SHOUJO y YAOI. En especial CLEANER QUE LIMPIEN MANGAS DE TODOS LOS GÉNEROS Y QUE POR FAVOR TENGAN EXPERIENCIA PORQUE NO TENEMOS MUCHAS PERSONAS QUE PUEDAN ENSEÑARLES. Además TRADUCTORES DE CHINO Y JAPONES PARA NUEVOS MANGAS YAOI Y SHOUJO. CON GANAS, QUE SEPAN EL IDIOMA, SINO NI SE POSTULEN. Y EDITORES PARA TODOS LOS GÉNEROS. Por favor cualquiera que se postule, CON EXPERIENCIA, sin ofender, pero se pierde mucho tiempo enseñando y muchísimas veces se van sin siquiera haberlo intentado y es frustrante.


INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA: sweetyaoifansub@hotmail.com


::Mangas Activos::

Capitulo 11, Tomo 2

Capítulos 7 y 8

9 comentarios :

  1. Gracias por la actualización!! espero que encuentren a alguien comprometido pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por su trabajo, espero que encuentren a alguien comprometido para reducirlo un poco, por ello se agradece aún más.
    Molestando un poco quisiera preguntar por la actualización de Ten Count, ya que en el foro me sale hasta el cap 6, y quisiera saber si el destino me odia sólo a mí, o a tod@s les pasa lo mismo. Usualmente no molestaría pero ansío leer el cap 11.
    Nuevamente muchas gracias por su labor
    Saludos y suerte en todo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna es una de nuestras mangakas favoritas ^-^
    Muchas gracias por esta nueva actua y sobre todo por su trabajo que como siempre es magnifico xD

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!
    Muchas gracias x esta hermosa actualización, excelente trabajo y no importa cuanto demore, lo importante es la calidad que otorgan.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por esta actualizacion

    ResponderEliminar
  6. gracias por el 11, lo ame !! espero que encontréis gente con experiencia. suerte

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por esta actu!!!!sin uds no podría disfrutarla

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el nuevo capitulo de Ten Count (me encanta este manga), ansío cada actualización de dicho manga
    Gracias por el esfuerzo realizado
    Salu2
    (^人^)

    ResponderEliminar
  9. waaa muchas gracias por la traduccion hacen un muy buen trabajo <3

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~