Publicado por Sweet Yaoi | 11 comentarios

¡Mega Actualización Yaoi!



Hola a todas, el día de hoy les damos una muy buena dosis de varios capítulos. Muchos de los mismos ya estaban listos para salir hace tiempo, pero por una cosa o la otra no salían. Así que, disfruten mucho de toda la variedad que les traemos. Entre ellos se encuentran varios mangas nuevos que esperamos que les gusten. Después en algún anuncio de por ahí haré una aclaración para que ese punto quede bien claro. Por otro lado les quería comentar que todos los mangas que trabajamos los terminaremos, NINGUNO se CANCELARA a menos que sea fuerza mayor o que NOSOTRAS MISMAS lo consideremos necesario, así que no se gasten en preguntar nada referido a eso, porque no serán contestados. (Como verán la caratula es de Free! que lindo que ya haya salido la segunda temporada >///<)

Seguimos necesitando staff, a pesar de que vean que sacamos siempre muchos mangas, necesitamos más manos que nos ayuden, porque hay todavía muchos más mangas Yaoi esperando por ustedes. Necesitamos TRADUCTORES DE JAPONES, CHINO, RUSO. CLEANER Y REDRAW CON EXPERIENCIA, EDITORAS CON EXPERIENCIA. Cualquier interesada envíe un correo a:
sweetyaoifansub@hotmail.com


::Estrenos::

Capitulo 1

Black Sheep Down, Capítulos 1 y 2

Ai to Kairaku no Jouken, Capitulo 1

::Mangas Actuales::

Capitulo 7, Tomo 2

Capitulo 4

Capitulo 4.5, Fin del Primer Tomo

Capítulos 7 y 8, Tomo 2

::Mangas Terminados::

Extra -Fin-

Capítulo 5 + Extra -Fin-

Capituo 5 -Fin-

Capitulo 2 -Fin-

11 comentarios :

  1. waaa
    me encanto la actualizacion
    y tantos mangas terminados
    las amodoro \(^o^)/
    gracias por la actu

    ResponderEliminar
  2. gracias.... soy nueva en esta pagina tiene trabajos muy lindos,,,,voy a comenzara a leerlos..... TwT

    ResponderEliminar
  3. Gracias por terminar de traducir esos mangas que me encantan, gracias por los nuevos, voy a echarles una mirada a ver que tal, los que han traducido estan geniales seguro que estos tambien me gustaran. Su trabajo es excelente sigan asi

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todo el staff por esta increible actualizacion

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta increíble actu y por todo el gran trabajo y enorme esfuerzo que siempre hacéis para traernos todos estos maravillosos mangas.

    ResponderEliminar
  6. wuoo!! la actu esta genial, me encanto <3
    siempre hacen un gran y arduo trabajo, muchas gracias a todo es staff por tomarse el tiempo en trabajar en los mangas :)
    estrañare los terminados realmente me gustaron T-T**

    ResponderEliminar
  7. ASsgadsgs FREEEE xD
    Justo ayer me vi el primer capi de la segunda tempo ^////^
    Muchas gracias por la nueva actua y WOW por todos estos nuevos capitulo, aunque le tenemos que decir adios a varios que amaba y decir bienvenidos a otros igual de interesantes.

    ResponderEliminar
  8. me encanto la actua chicas siempre me sorprenden las amo gracias por su arduo trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. hola!! menuda actualización, gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo seguro que todo está excelente, como siempre!! mangas nuevos que bien y que triste por lo que se van, por cierto toshigoro que corto, solo 2 cap., bueno espero que tenga un final feliz!!! cuidaros mucho y hasta la prox. un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. El nuevo manga himitsu no heya no lo encuentro, los otros dos nuevos si, supongo que está pendiente en subir, o bien tiene otro nombre, siento las molestias y gracias por vuestra atención! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. yo tampo co lo encuentro!!!!
    Muchas pero muchas gracias por esta maravillosa actu!!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~