Publicado por Sweet Yaoi | 6 comentarios

¡¡Actualizaciones Yaoi!!



Hola chicas, el día de hoy les traemos unos hermosos estrenos. Dos en joint con las lindas niñas de Whitelies Fansub, y otro, nuestro hermoso bebe estreno xD, es el nuevo trabajo de Maruya Kae, otra mangaka que adoramos mucho. Muchas gracias a todo el staff por hacer posible estas actualizaciones, y por siempre ayudarnos a pesar de las cosas que tengan que hacer. Esta actualización iba a ser puesta ayer en el blog, pero debido a que ya era muy tarde (en mi país), decidí colocarla hoy y que ayer solo saliera en el Facebook. Así que, aquí la tienen, pueden disfrutar de las descargas. Aviso que todavía hay muchos cartelitos que no se han colocado pero lo haremos de a poco.

Seguimos necesitando staff, porque hay muchos mangas que queremos adelantar y no podemos hacerlo porque nos falta gente. NECESITAMOS: CLEANER Y REDRAW (CON EXPERIENCIA) en especial en limpiar marcas de agua para mangas YAOI, SHOUJO, SHOUNEN. EDITORAS en lo posible con experiencia porque siempre que le enseñamos a alguien, con el poco tiempo que tenemos o se va o desaparece y TRADUCTORES DE CUALQUIER IDIOMA. Seguimos necesitando también TRADUCTORES DE INGLES. Así que si solo sabes ese idioma, y tenes tiempo, por favor envíanos un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com indicando la posición en la que te postulas.

¡A disfrutar~!


::Estrenos::

Love Prism, Capitulo 1, Tomo 1

::Joint::

Danshi Hanayakanare, Capítulos 1-4, Tomo 1

Unmei Nante Shinjinai, Capitulo 1

6 comentarios :

  1. Hola! Muchas gracias por la actualización, súper emocionada con los estrenos, de verdad gracias, chicas! Una pregunta, ¿de qué anime o serie es la imagen? Me encantó y me gustaría mucho echarle un vistazo si es que la hay. En fin, saludos a todos! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo el trabajo que se toman!!!!
    Es una maravillosa actu!se agradece enormemente que se tomen tales molestias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por estos increibles mangas

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por estos maravillosos estrenos ^-^
    Ya quiero que se terminen de descargar para ponerme a leerlos jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas x la hermosa actualización, están
    divinos los nuevos proyectos. Besos ^.^

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~