miércoles, 26 de noviembre de 2014

6 comentarios:

  1. continuado en la traducción del manga Yami no Kodou ?

    ResponderEliminar
  2. umhhh se ve genial la portada asi que me lo robo enseguida para disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta la idea de que haya varios proyectos de Makoto-Sensei. Gracias por su maravilloso trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x este hermoso manga, me encanto el
    1° capi y espero mas con ansias ^-^

    ResponderEliminar
  5. La portada me decia LEEME, LEEME

    Gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de este manga, si de por si soy débil a las obras de esta mangaka *¬*

    Les agradezco que nos compartan este nuevo aporte y su primer capitulo ^^

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~