jueves, 6 de noviembre de 2014

Smells Like Green Spirit



Manga: Smells Like Green Spirit
Mangaka: Nagai Saburou
Género: Drama, Psicológico, Vida Escolar, Yaoi
Tomos: 2 Completos

Reseña:

Mishima, un estudiante en una escuela en el campo, es intimidado por sus compañeros de clase. La razón es porque es aparentemente gay. En realidad, a Mishima le gustan los chicos por eso resiste el acoso escolar, y en su lugar, encuentra consuelo secreto en el  travestismo. Un día en la azotea, Mishima se encuentra el lápiz labial que había perdido antes en manos de Kirino, uno de los matones... Entonces vio que Kirino estaba a punto de ponerse el lápiz labial que Mishima utiliza en sus propios labios. Esta es la historia de los varones jóvenes en busca de aceptación y un lugar donde sentirse cómodos.



{Para descargar dar click sobre la imagen}


 

32 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención este manga, pero por ignorancia con el chino no lo he podido leer. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este manga sin duda deja impresión, muchas gracias por esta gran actu yaoi, mil gracias :******

    ResponderEliminar
  3. Solo con leer la reseña ya sé que sera un manga que me dejara con ganas de más, por ello se les agradece que nos compartan este primer capitulo

    ResponderEliminar
  4. Gracias x este nuevo manga, se ve realmente bueno e
    interesante, ya ansío x mas ^-^

    ResponderEliminar
  5. cuando tendrán los próximos capítulos? :c

    ResponderEliminar
  6. wowww gracias. esta super interesante.. espero con ganas los caps nuevos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios como he esperado que tradujeran este manga ! me hablan maravillas de el <3 de verdad muchas gracias !

    ResponderEliminar
  8. Me llamo la atención la reseña, esperando los demas capitulos

    ResponderEliminar
  9. No sirbe el link del segundo tomo D:

    ResponderEliminar
  10. Odio dar molestias, pero es que... El link del segundo tomo no sirve!!!! :'( me encanto este manga, y estoy super agradecida de que tradujeron este hermoso manga deberas las amo!! Pero no me dejen picada por favor TwT, podrían arreglar el segundo link?

    ResponderEliminar
  11. Odio dar molestias, pero es que... El link del segundo tomo no sirve!!!! :'( me encanto este manga, y estoy super agradecida de que tradujeron este hermoso manga deberas las amo!! Pero no me dejen picada por favor TwT, podrían arreglar el segundo link?

    ResponderEliminar
  12. El link del 2do tomo no sirve... Aiudaaa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este manga, espero con mucha paciencia cuando actualizan

    ResponderEliminar
  14. El tomo 2 no funcionaaaa ayuuuudaddaaddada

    ResponderEliminar
  15. Por qué el link del tomo 2 no funciona!!!!!! por favor, se los suplico, por favor arreglen eso T-T

    ResponderEliminar
  16. Solo tiene 3 capitulos?

    ResponderEliminar
  17. ¡Ame este manga! Muchísimas gracias por su arduo trabajo a todo el staff.
    Pregunta~. Los capítulos del tomo uno del 4- 8 ¿subirán las descargas? ya que no se encuentran en la carpeta u.u y solo pude leer el tomo completo por fb.
    En fin, reitero, ¡muchísimas gracias por todo su maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy tan agradecida!!! Realmente amé este manga!! TuT

    ResponderEliminar
  19. mil gracias por el manga, no quiero ser molesta pero el tomo 1 solo tiene 3 capítulos y el segundo empieza des de el cap 9, era posible que suban los cap que faltan, Gracias

    ResponderEliminar
  20. Por favor, podrían subir los capítulos que faltan en la descarga?
    Me encantaría tener este precioso manga ;_;
    Muchas gracias por su trabajo y traernos este maravilloso manga <3

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado completamente de este manga, hace unos días que pude terminar de leerlo, me ha encantado como la vida, comencé a seguirlo cuando recién tenían dos capítulos traducidos y me volví su fiel seguidora

    ResponderEliminar
  22. en el tomo 1 faltan los capitulos 4,5,6,7 y 8

    ResponderEliminar
  23. El manga me encanto, lo leí completo en su pagina de facebook, pero en el link de descarga del tomo 1, faltan los capitulo 4,5,6,7 y 8 u.u . Ojala pudieran subirlos.

    ResponderEliminar
  24. Hola muchas gracias por el manga <3 <3 quería avisar que faltan caps del tomo 1 si pueden actualizar por favor

    ResponderEliminar
  25. hola mucha gracias por la lindo manga pero me falta el tomo 1 si pidieran subir el link por favor

    ResponderEliminar
  26. Hola! Los enlaces no están disponibles, me parece. No puedo descargar ninguno de los dos tomos! Auxilio :"(

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas, los enlaces no están disponibles >.<

    ResponderEliminar
  28. Por favor, podrian colocar unos nuevos links de descarga? Los actuales no funcionan, este manga es una joya y quisiera conservarlo en mi lista de mangas más preciados

    ResponderEliminar
  29. Hola podrias resubir o arreglar los links por favor!! Si alguien lo tiene podria pasarmelo por fa!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~