lunes, 15 de enero de 2018

Kami-sama Darling


Nombre: Kami-sama Darling 
Nombre Alternativo: God darling
Kami no saiai no hito!
Kamisama Darling
Mangaka: Aiba Kyouko
Género: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Yaoi 
Tomos: 6 y continúa

Reseña:

El estudiante universitario Satake Aoi se despierta enrollado en una cuerda roja y con un extraño dentro de su casa que dice que es un dios. Aoi logra escapar, pero algo es diferente... Ahora es extremadamente popular y todos luchan por su atención. ¿Cuál es la relación entre estos eventos y alguna promesa que hizo con el hombre que se hace llamar dios ? y... ¿Qué pasará de ahora en adelante?

{Para descargar dar click sobre la imagen}


 

 

 

8 comentarios:

  1. Solo me deja descargar el cap 2,por favor quiero el cap 1.

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar ninguno de los caps. T-T

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Se lee divino *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes no sale mas que el primer capitulo y los demás no salen por favor arreglen los links de descarga gracias

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir cómo descargar?

    ResponderEliminar
  6. no se puede descargar , solo me deja con el primer manga :c

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~