sábado, 15 de junio de 2019

Actu express- Kami-sama Final del manga

Definitiva

Hola de nuevo!! Les traemos una actu después de bastante tiempo, es pequeña, pero yo se que estarán felices.
Finalizamos al fin el manga de Kami-sama, este manga siempre me pareció súper tierno, el dibujo es excelente y la trama muy graciosa. La única critica por así decirlo es que me hubiese gustado que se centraran más en la relación de Yashiro y Kenta, sin tantas relaciones paralelas, pero supongo que sin los demás personajes ellos no habrian podido quedarse juntos. (No quiero hacer spoiler, solo diré que me dio mucha pena la historia del dios)
Como siempre esperamos que les guste está hecho con amor, y tardamos porque como siempre no tenemos tanta gente.
Quiero agradecer a #Yuuko la traductora, sin ella esto no hubiese sido posible, tradujo todo con prolijidad y esmero, asi que gracias.
Además, a traves de los tomos las portadas fueron coloreadas por diversas personas maravillosas que nos ayudaron: #Zasami, #Vero, #Miau (Ella coloreo parte del tomo 2 y todo el tomo 3, además de algunas del tomo 4), #Tapioca, y por último nuestra amada #HibikiMoka (Siempre dispuesta a ayudarnos en todo momento, y es la única colorista que nos quedo, colorea espectacular)
La edición de los 5 tomos estuvo a mi cargo, (Kirika_chan) asi que espero les agrade.
Y por último, gracias a #LadyAlucard, por limpiar algunas de las portadas a color que estaban bien difíciles.
No sabemos cuando serán las próximas actus porque estamos atareadas con algunos compromisos y mi hermana tiene exámenes de su universidad. 

Como siempre NECESITAMOS COLORISTAS, EDITORAS, CLEANER Y TRADUCTORAS DE JAPÓNES (Si les gusta Hanayome, alguien que sepa japones y quiera auxiliarnos)

Disfruten, agradezcan, comenten y compartan!!

Tomo 5 completo

https://ouo.press/ZJtKUe

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por habernos compartido este manga y por haberlo culminado, todo su trabajo es genial y se les agradece mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber terminado este manga, que aunque es mas shoujo que BL, igual me gusto... aunque debo informar que la carpeta esta vacia :/
    Ojala puedan resubirlo de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Saludos chicas y muchas gracias x terminar este manga, pero no hay nada en el archivo, lo podrían revisar x favor ^-^

    ResponderEliminar
  4. buenas noches saludos y se agradece la actualizacion pero dice archivo vacio
    por favor podrian subirlo de nuevo gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Holis
    me quede con las ganas de leerlo porque la carpeta esta vacia, pueden subir el archivo?
    muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~