domingo, 22 de septiembre de 2019

Actualización: Final de Yasashii Ryuu no Koroshikata


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Buenas~~~
Estamos de vuelta con las actus. Teníamos planeada hacer otra con muchos mangas, pero surgió la posibilidad de finalizar este manga.
Queríamos dedicarle una actu especial porque este manga es realmente muy apreciado por nosotras hace varios años estuvo sin poder terminarse.
Es una historia maravillosa y el dibujo es majestuoso. Queremos agradecer especialmente a #Lucien, nuestra traductora ella es muy amable y siempre traduce perfecto todo lo que le damos.
Además la cabecera del blog es gracias a la maravillosa @LadyAlucard, ella nos ayuda con el redraw de algunos caps y diseña estas hermosas creaciones.
Realmente estamos felices y nostalgicas de decirle adiós, nos acompaño por tanto tiempo, espero que les guste, los links estan arreglados, son todos de mega.

Como habrán notado nuestro objetivo principal es ir concluyendo mangas, realmente eso es lo que nos da más placer, cerrar historias y poder descubrir sus finales.
Ya hemos editado varios capitulos de otros mangas, pero lo actualizaremos probablemente la semana que viene. Pero me encantaría saber, cuales son los mangas que esperan, y cuales les gustaría que terminaramos.
Otro punto importante, que quería comentarles es que los mangas traten de descargarlo de nuestro blog, no vayan a blog de recopilación, es nuestro tiempo y esfuerzo no queremos problemas con nadie pero si nos apoyan hagan esto por nosotros.

Como siempre necesitamos staff sobretodo traductores de japones, por suerte tenemos una para 5 nin, es un amor y quizás le demos algún otro manga.
Pero nos gustaría poder terminar Hanayome, Hana to chou y otros mangas más. Por supuesto editores, traductores y coloristas.




1 comentario:

  1. hola!! gracias por la actualización y por finalizar este manga que ver el final del mismo me hace mucha ilusión!! os felicito por vuestro gran trabajo que es excelente y del que tanto disfruto!! Os voy hacer caso y paso a sugerir mangas para terminar (terminarlos cuando querais, jajjajaj): wonderful life, kiss to seigi, kore kara ore wa seishun shimasu, kukun... hay tantos mangas que no sé, vosotras misma!! muchas gracias, cuidaros y hasta la proxima, un abrazo!!!

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~