viernes, 6 de diciembre de 2019

Actus: Llego el Fin..


ki

Hola a tod@s, como han estado? Nosotras con muchos parciales, finales, trabajo y etc. Antes de festejar las fiestas, les queríamos traer una pequeña actualización. Esta vez esta dedicada a un solo manga, el cual por fin hemos terminado después de mucho tiempo tenerlo activo. Que les puedo decir que no sepan ya. Amamos a su autora y esperamos poder hacer más de sus mangas, de hecho ya estamos trabajando en un par más. La adoramos!
Antes de concluir con esta hermosa y pequeña actu, les quería agradecer a las chicas de The End, ya que gracias a ellas pudimos terminarlo tan rápido, ya que nos brindaron las limpiezas y los permisos. Obviamente también a nuestra querida #DarkAngel, quien fue la divina que nos tradujo todo, a #Kirikachan que ayudo con un capitulo y bueno, el resto lo edite yo, #Loveless xD así que me agradezco también a mi...nah mentira jajajaja También les traemos otro capitulo del sexy manga Kyuuketsuki, los chicos si que están como postre xD

Ahora si, compartan, comenten y disfruten!!!

Imagen relacionada

Taiyou no Romance, Tomo 5 Completo-
Descarga: https://ouo.io/FjqY3F
Tumanga:
Kyuuketsuki ha Shinzo no Yume wo Meru, Capitulo 4-
Descarga: https://ouo.io/c5wZmW
Tumanga: https://ouo.io/Ib3K0L

2 comentarios:

  1. Hola, bien gracias y feliz porque en mi trabajo los sindicalizados tienen tomada las instalaciones jajaj ventaja para mi ya que cuando es así nos dan el dia xD asi podre disfrutar de estos nuevos aportes los cuales les agradezco que compartan con nosotros ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x el trabajo chicas, realmente me sorprendió y alegro ver terminado Taiyou no Romance, es de mis mangas preferidos así que se los agradezco de corazón ^-^

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~