jueves, 27 de enero de 2011

Cucumber Sandwich

Manga: Cucumber Sandwich
Mangaka: AKAI Higasa
Tomos: 2
Género: Josei, Vida Cotidiana, Shonen-ai
Grupo en Inglés:
Bliss Scalations
Traducción y Edición: Kirika_chan

Reseña:

Los hermanos Shinomiya quedaron huérfanos desde pequeños, fueron separados y no tuvieron la posibilidad de verse durante muchos años. Natsuhiko abrió un café con la esperanza de cumplir la promesa que hizo junto con Tomoharu de continuar con el negocio familiar. Luego de un pequeño accidente con un cliente, descubre que Tomoharu es su hermano menor. Natsuhiko está muy endeudado luego de comenzar el negocio y Haru trabaja como un Host exitoso por lo que no le interesa cumplir el sueño de la infancia. ¿Podrá Natsuhiko convencerlo de volver y trabajar con él en el Café?


En el foro

6 comentarios:

  1. 0w0 se escucha genial
    adoro los proyectos que tiene >w<
    lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Genial, otro proyecto de la Diosa Akai Higasa, dibuja que realmente sus mangas son preciosos!! Ay, Sougiya Riddle es una delicia, ojalá puedan continuar pronto los dos proyectos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Laaaaalihooooooooooooooooo yo que no soy muy amante a este genero de manga pero este en especial me facino es una historia simplemente hermosa me izo reir es fantastica me gusto gracias por este proyecto facinate

    ResponderEliminar
  4. espero con ansias que se publique n.n

    ResponderEliminar
  5. Kyaaa!!!! Gracias por el aporte!!!
    Awww tengo problemas para descargar el cap1
    pero no importa :P lo leeo en ingles aunque no entienda nada u_u"
    Bueno me voy~
    Bye~ Bye~

    ResponderEliminar
  6. el link en el foro esta roto !! =/

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~