sábado, 12 de febrero de 2011

Earthian

http://img26.imageshack.us/img26/5035/12975324673892474.jpg

Manga: Earthian
Mangaka: Yun Kouga
Tomos: 5 Completos
Género: Drama, Fantasía, Romance,
Ciencia Ficción,
En edición: kirika_chan, Loveless
Traducción: Lovelesss, kirika_chan
Grupo en Francés: Réve Fruité


Reseña:

Es día de hoy, y el Arcángel Miguel está harto con el desarrollo patético de la especie humana. Los ángeles, en su mundo por encima del nuestro, han tenido la posibilidad de elegir entre destruir o preservar la humanidad. Esto será decidido por tener "Además Damas" en busca de puntos buenos y "Menos Damas" en busca de puntos malos, y el que encuentra 10.000 puntos primero decide el resultado. Chihaya y Kagetsuya son ángeles que se conocen desde sus días en la escuela militar en el Edén, y asuma los lados opuestos de esta "puntos buenos vs malos" sistema de doble control, se unieron entre sí durante su estancia en la Tierra.

Sin embargo, Chihaya es inusual incluso para los estándares angelicales, ya que tiene el pelo negro, ojos y alas negras también. Es uno de su clase, inusualmente poderoso, a pesar de su actitud ingenua (para disgusto de Kagetsuya), pero aparte de sus familiares ángeles ... hasta que el cáncer afecte a la población celestial, ellos van oscureciendo las alas y el pelo de su víctimas antes de llevarlos en una espiral hacia abajo, con una muerte dolorosa. Crece la tensión entre los ángeles y entre Chihaya y Kagetsuya en particular, y parece como si los secretos para la salvación o la destrucción de la Tierra y el Edén puede estar en el mismo Chihaya.



Tomo 1
En el foro


Tomo 2


Tomo 3


Tomo 4


Tomo 5


5 comentarios:

  1. cuando van a traducir los demas capitulooos??? yo amo earthian asi que por favor traduzcanloo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. realmente me gustaria leerlo lo he buscado por todas partes y llegue aqui la verdad no se que debo hacer para verlo les agradeceria su ayuda y en verdad aprecio mucho su esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este manga he venido buscandolo por mucho tiempo, he de decir que como la mayoría cononcí a Yun Kouga con Loveless y cuando conoci esta serie me enamore de ella, es hermosa en todos los sentidos, los personajes principales tienen una hermosa conexión, y solo he leido unos pocos caps en ingles, me encanta, espero poder leerlo con calma esta vez..... XDD

    ResponderEliminar
  4. Olaaaa!!!!
    Llevo años buscando los demás capítulos
    Podrias traducirlos porra

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~